Muchas ofertas de trabajo, actualmente y en nuestro país, no son lo suficientemente buenas o no son lo que nos esperamos, tanto en el horario como en el tema económico. Hoy por hoy, muchas empresas se aprovechan de la poca oferta de trabajo que hay y no pagan lo que deberían pagar a sus empleados.

happy jim carrey GIF

Hoy tenemos un caso similar, aunque bastante más ambiguo. Un usuario de Twitter, @Well86, ha publicado una imagen que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. En esta imagen se nos enseña la puerta de un local, pero de momento, no se sabe exactamente el paradero del mismo. El cartel en cuestión, se solicitan los servicios de una dependienta, sin especificar el grado de urgencia. Abajo, se expone, supuestamente, las condiciones del trabajo ofrecido… y es aquí donde se ha liado la cosa:

En la parte posterior del anuncio, el horario que supuestamente deberá hacer la dependienta que coja el trabajo, es 06:30h de la mañana a 21:30h de la noche. Nada más y nada menos que 15 horitas TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

Como no podía ser de otra forma, la gente en Twitter se ha echado las manos a la cabeza con este asunto, y no han dudado en expresar sus quejas… aunque, como veréis más adelante, esta historia tiene un divertido giro final:



Para finalizar y para destapar este embrollo que se ha formado a través de la oferta de trabajo denigrante, muchos algunos usuarios han querido poner un poco luz donde algunos solo ven oscuridad.

A tal punto hemos llegado en nuestra sociedad, que los trabajos más precarios nos parecen hasta posibles, aunque nos parezcan una estafa. La precariedad que estamos sometidos deberíamos denunciarla, pero en este caso, simplemente son sólo dos carteles distintos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid