Se acercan las fechas en las que todo el mundo está pensando un disfraz original para poder llevar en Carnaval. Es casi imposible llevar un disfraz que sólo tú lleves puesto. Normalmente, hay muchas copias de ello, pero en este caso, os enseñaremos los disfraces que más se van a llevar en este nuevo carnaval que se avecina. Es una fecha señalada por mucha gente, ya que es bastante divertido salir a la calle y que nadie te mire raro por llevar un disfraz de salchicha por la calle. Aunque bueno, también te mirarían, pero de otra manera.

1Satisfyer

Si este 2019 se ha hablado de algo, es de los Satisfayer. El succionador de clítoris ha supuesto un antes y un después en 2019. Tanto es así, que en este San Valentín ha sido el producto que más se ha regalado. No será menos en este Carnaval, que se espera ser de los más vendidos.

2Joker

El Oscar al mejor actor que se ha llevado Joaquin Phoenix en la última gala de los Oscars ha hecho que mucha gente se replantee su disfraz inicial y opte por disfrazarse de Joker.

La cara clásica y su vestimenta de este protagonista han enganchado a millones de personas y todo el mundo va a buscar este disfraz. La clave del disfraz es la capacidad que tengas al maquillarte y hacerte exactamente su cara tan peculiar.

3Frozen

El público más pequeño optará, otro año más, por Frozen. La segunda parte de la película de Disney ha destapado, de nuevo, las ganas de vestirse de la protagonista Elsa, la reina del hielo. Gracias a esta segunda parte, el frío desempeñará un papel importante.

4La Casa de Papel

Este año, la serie de Atresmedia volverá a ser uno de los disfraces más vendidos, no sólo en España, sino en todo el mundo. Las originales caretas en referencia a Dalí y los disfraces rojos carcelarios le dan vida a esta serie que no pasa de moda.





De hecho, este año, a mediados de 2020, emitirá la cuarta temporada. Ya sea vestido de Rio, Tokyo o incluso de profesor, La casa de papel vestirá a millones de personas y es una apuesta segura si no quieres arriesgar.

5Los clásicos están de moda

Si no quieres llevar los disfraces que más se van a vender este 2020 y tampoco quieres recurrir a los típicos de vikingo, pirata o de Lara Croft, puedes optar por el de las antiguas producciones igual de famosas que nunca pasan de moda. Harry Potter, Dragon Ball, Toy Story, Star Wars siempre están presentes en los carnavales y siempre son una buena opción en caso de que no se te ocurra nada.

Otras producciones que están en la cúspide como Stranger Things. Por otro lado, otra idea de disfraz, tras el estreno de Birds of Prey, es el de Harley Quinn. A la protagonista del cómic Harley Quinn le dará vida la actriz Margot Robbie.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El español