La isla de las tentaciones ha sido uno de los éxitos televisivos más inesperados de los últimos tiempos. Y es que, por lo que hemos podido comprobar, todo lo que toca este reality se convierte en oro… por lo que, probablemente, la gallina será exprimida hasta que deje de poner huevos dorados.

De momento, lo que nos queda por delante es un gran desfile de los concursantes por los platós de Mediaset: Andrea e Ismael tienen muchísimas cosas pendientes que resolver; Fiama y Alex tienen una historia encima de lo más extraña; Susana y Gonzalo están completamente destruidos; Fani es la nueva concursante de ‘Supervivientes’; demasiados frentes abiertos o, lo que es lo mismo, muchos programas por delante.



Pero si ha habido una protagonista en toda esta historia, esa es la cantante de ‘Sobreviviré’; nuestra fantástica e inigualable Mónica Naranjo, la presentadora del isleño formato.

La catalana ha tenido un papel muy importante en la isla, aconsejando y enseñándole esas famosas imágenes a las parejas. Fue una gran anfitriona y por eso, cuando afirmó que no volvería a presentar el formato, nos llevamos todos una gran sorpresa.

Tal es el éxito que ha tenido el programa, que los productores ya están pensando en hacer otra «Isla de las tentaciones» para volver a conseguir ese pico de audiencia que ha tenido estos últimos meses con la emisión del programa.

Rocco Steinhäuser es el periodista que ha desvelado por qué Mónica no quiere volver a ser la presentadora de este reality, y es que la cantante habría pedido un aumento de sueldo para la próxima edición y, por lo visto, no se lo han concedido.




Este periodista, además de desvelarnos porque Mónica no volverá a presentar la isla, también nos contó cuál era la cantidad exacta que ganaba la catalana en cada una de las emisiones del programa.




Mónica Naranjo ganaba por cada programa emitido 10.000 euros y, por lo tanto, como se han emitido 11 entregas del mismo, podemos deducir que ha ingresado un total de 110.000 euros. No es poco dinero pero, teniendo en cuenta la fama de la cantante, es bastante comprensible dicho monto.

Por lo visto la cantante no se conforma con nada y no seguirá más aventuras y tentaciones en la próxima isla.

Ahora solo nos queda esperar a ver si, en la próxima edición, se consigue el nivel de viralidad con el que ha contado esta (cosa que no será nada fácil). Lo que si sabemos es que, lamentablemente, en el puesto de presentadora tendremos a otra persona que, confiamos, esté a la altura de su predecesora.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la gran cantidad de dinero que le han pagado a Mónica? ¿Pensáis que es demasiado? ¿Se han quedado cortos? Dejádnoslo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.