El Internado fue una de las series más seguidas y queridas de la televisión de nuestro país. Emitida entre 2007 y 2010, la producción de Atresmedia consiguió ganarse el corazón de media España con sus intrigas, misterios y amores. Después de ver esta serie, ¿quién no quería ir a un internado?

Esta serie, además, catapultó a la fama a actores como Yon González, Martiño Rivas, Ana de Armas o Elena Furiase, entre muchos otros. Fue una autentica sensación de esas ‘forra carpetas’ y, a día de hoy, cuando la recordamos, sigue removiendo algo profundamente arraigado en nuestro interior.

Y, precisamente por eso, la noticia de hoy nos ha dejado con las nalgas hechas un ocho: Amazon Prime Vídeo ya ha puesto en marcha un ‘remake’ de esta maravilla y, hoy, ya tenemos reparto confirmado.

En un comunicado completamente inesperado, la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado a los actores que tomarán el relevo de ‘la primera generación’, la cual se despidió de nosotros hace ya una década (que, por cierto, se ha hecho larga).

La nueva versión estará encabezada por un reparto de lo más interesante: Asia Ortega (‘Les de l’Hoquei’), Albert Salazar (Premios MAX como Mejor Actor por A.K.A) y Daniel Arias (‘El acabose’, ‘Cuéntame’), a los que se unen también Natalia Dicenta (‘Solas’) y Ramiro Blas (‘Vis a vis’).

Como en la serie original, los nuevos capítulos vendrán cargados con altas dosis de misterio, asesinatos y líos amorosos… ¿qué más se puede pedir?

Por lo que se sabe de momento (que no es demasiado), la nueva serie transcurrirá en un monasterio rodeado de montañas, cosa que podemos ver en el breve adelanto que nos ha dejado Amazon…

… y es que ya tenemos las primeras imágenes.



 

Aquí os dejamos el teaser trailer:

‘El Internado: Las Cumbres’ estará producida por Atresmedia Studios y The Mediapro Studio, por lo que, probablemente, pondrán toda la carne en el asador. La producción ejecutiva correrá por parte de Laura Belloso, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez. En el tema del guion, encontramos nombres como los de Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham, los cuales, por suerte para nosotros, ya habían trabajado en la serie original; la que dio origen a todo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Teníais ganas de ver un remake del Internado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.