No queda nada para la nueva edición de Supervivientes 2020, y ya están confirmados todos los próximos concursantes que se adentrarán en la isla de Honduras para vivir la que, probablemente, será la experiencia más dura de toda su vida.

Por ello, te hablaremos de una en concreto: Yiya del Guillén, una de las últimas confirmadas para concursar en este mediático reality.

Aquí os dejamos un vídeo para que la conozcáis mejor:

Parece ser que el nombre de Yiya no es tan reconocido como el de los otros concursantes, quedando a la sombra de sus compañeros… pero nada es como parece. Su aparición televisiva empezó en 2016 en el programa de Cuatro, «Un príncipe para tres princesas», un programa ‘hermano’ del ya mítico «Un príncipe para Corina». 

Yiya, junto a sus dos compañeras, Marta y Rym, protagonizó la que fue una de las mejores ediciones del formato y esto, años después, le ha valido su ‘ticket de oro’ para poder participar en el tropical concurso.

Tras estar tantos años apartada del mundo televisivo, Yiya se adentra en supervivientes para mostrarnos su fuerte carácter y garra para dejarnos a todos impresionados. «Soy egocéntrica, extremista, contradictoria, pasiva y un tanto bipolar.» Así se definía tras su paso por «Un príncipe para tres princesas».

La joven extremeña ya nos ha impresionado presentándose al programa con su explosiva apariencia; una larga y cuidada melena de rizos junto con un color de piel moreno más marcado que nunca.



Pero tras investigar un poco en sus redes sociales, hemos podido comprobar que es una chica atrevida y que esta dispuesta a adaptarse bien a los cambios ya que, en 2016, decidió raparse su gran melena y teñirse de rubia.

View this post on Instagram

Esta noche CRAZY es vuestra casa.

A post shared by yiyadelguillen (@layiyadelguillen) on

Y es que Yiya ya ha protagonizado el primer conflicto de esta edición de Supervivientes. Su primer encuentro con Fani, la gran protagonista del programa revelación de este 2020, no fue nada positivo y, a raíz de hablar de la relación de esta con Christofer, la cosa saltó por los aires: «Si no quieres escuchar, no pidas opinión», decía Yiya.

Fani no dudó en irse haciéndole un corte de mangas mientras Yiya gritaba el famoso «Estefanía» que tanto ha dado que hablar estas últimas semanas.

Como podemos comprobar, Yiya no se va a quedar en la sombra de sus compañeros por ser la menos reconocida, si no que va con las pilar cargadas para arrasar Honduras y no tenemos duda de que no nos decepcionará.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok diario.