Internet nos tiene acostumbrados a los cambios radicales. Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a este peculiar rincón oscuro de Internet y, ya sea porque alguien se cambia la cara entera, o porque alguien destruye su casa para reconstruirla de cero, nosotros estaremos ahí para presenciar esa especie de milagro de la transformación de la materia.

Y es que, siguiendo esta línea, hoy Santi Millán nos ha dado la mejor de las sorpresas que podía darnos: una foto de joven en la que luce completamente irreconocible… ¿qué más podemos pedir nosotros, simples mortales usuarios de este gran mundo que es Internet?



La cosa es que el presentador, de buena mañana, propuso a sus más de 300.000 seguidores un reto que, muchos, calificarían de ‘completamente imposible’: la gente tenía que adivinar la edad del actor en la foto publicada, en la cual podíamos verlo sin barba, y con un peinado que poco tiene que ver con el que nos tiene acostumbrados.

“¿Adivináis que edad tenía?” ha escrito Santi en su cuenta personal de Instagram la cual, al momento, se ha llenado de comentarios de usuarios que, a codazos, intentaban dar con la edad correcta… pero lo cierto es que no era nada fácil.

Si echamos un vistazo por los comentarios, podemos ver que la mayoría de usuarios ha optado por un margen de edad que va desde los 17, hasta los 27 años.

Evidentemente, este no ha sido el único tema de conversación. Ha sido muchos los seguidores que se han quedado boquiabiertos con el gran cambio físico que ha pegado Santi a lo largo de todos estos años.




La cosa es tal, que si no te dicen que es él… lo más probable es que no lo adivinases nunca. Te lo podrían poner delante y jamás relacionarías a este hombre con el popular presentador de Talent Shows. Hay quienes, de hecho, niegan rotundamente que sea él el de la foto:

View this post on Instagram

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on




De momento, el actor no nos ha iluminado con la respuesta, y ya han pasado 16 horas desde la publicación de la foto. Suponemos que, al llegar al día completo, dará algún tipo de señal.

Esta misma semana, sin ir más lejos, llegaba a nosotros la imagen de un pequeño niño que, por su rostro, lo único que nos transmitía era dulzura y tranquilidad… pero, ¿sabéis quién era ese niño? Pues nada más y nada menos que el implacable, rotundo y severo Alberto Chicote, presentado de ‘Pesadilla en la cocina’.

En cualquier caso, estaremos atentos para traeros la respuesta de Santi cuando nos llegue… de la forma que sea (por favor, que no nos deje con esta incógnita).

A vosotros, ¿qué os ha parecido este radical cambio de aspecto? ¿Cuántos años pensáis que tiene? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.