Fani no tuvo final feliz, en ninguno de los dos sentidos. Rubén la rechazó en la hoguera final de la Isla de las Tentaciones alegando que si se lo ha hecho a Christofer, también se lo podía hacer a él. La cara de Fani al escuchar eso, no podía ser otra que de asombro. Tras el fatídico final, ambos separaron sus caminos, una hacia la nueva edición de Supervivientes; otros a responder preguntas y acusaciones que quedaron en el aire, como por ejemplo: ¿Por qué no llegó a ir más allá con Fani cuando estaban tan acaramelados en la cama? En el programa ‘La habitación del pánico’, de Núria Marín, obtuvimos la respuesta a esta y a otras muchas preguntas.

Lo que pretende la ‘Estación Neurológica’ es entender lo que realmente sienten las personas cuando se encuentran bajo la presión de ser interrogados. Es como si fuera un polígrafo, el cual te detecta si estás mintiendo o no.

Todas las preguntas iban referidas al ámbito personal, sobre todo iban relacionadas al tema del que todo el mundo habla: su relación con Fani. El detector reveló que nunca llegó a sentir nada por Fani, aunque sí llegó a sentir pena por el actual novio de la nueva concursante de Supervivientes.

La pregunta del millón

La pregunta no tardó en llegar. Aunque antes le preguntaron si le ‘ponía ver las imágenes con Fani en la cama’. Él respondió claramente: ‘sí que me pongo porque he visto que lo estaba haciendo bastante bien’.

Steysi, una de las colaboradoras del programa, le preguntó si »tiene miedo de tener esas imágenes en un futuro». Rubén, sin miedo ninguno, afirmó que »para nada».




Por último, le preguntaron que si »había culminado la faena con Fani», a lo que él respondió que »cierto es». Aunque no fue por un gatillazo, como afirmaba un colaborador, fue por tener un respeto a los niños que había entrenado y que podían estar viéndolo: »A veces es bueno jugar desde atrás otra vez».




A la hora de hablar de los rumores que aseguran que había trabajado como gigoló, él respondió: “Nunca he tenido relaciones sexuales a cambio de dinero”. Sin embargo, dice que: “Sí me lo han propuesto. Han llegado a poner mucho dinero. Más de cuatro mil euros”.

Lo que si sabemos es que Rubén, tras su paso por la Isla de las Tentaciones, ha tenido un gran éxito y no tardaremos en volver a verlo en algún que otro programa de actualidad.

¡AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO!


Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: El Mundo Deportivo