Seguramente el nombre de Nuria Marín no te sea demasiado familiar. Ella es toda una presentadora veterana en Mediaset, pero nunca ha llegado a las cuotas de popularidad de otros presentadores de la casa como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera.

Nuria Marín ha sido la presentadora, junto con Nando Escribano, de uno de los programas sobre noticias del corazón más conocidos de la cadena: «Cazamariposas», el cual finalizó su emisión el pasado 7 de febrero de 2020.

«No concibo la vida sin sacrificio, lo fácil me genera sospechas.», aclaraba la catalana en una de las entrevistas que protagonizó. Se puso enfrente de programas tales como «El tiempo del descuento», «Sálvame» o «Sálvame Deluxe».

Todos sus esfuerzos tienen recompensa, y es por eso que es una de las preferidas de Paolo Vasile, el consejero delegado de Telecinco, ya que tras asistir a una fiesta de Mediaset, el italiano no dudó ni un segundo en dirigirse a hablar con ella.

Pero hoy nos centraremos en una de las cosas que más ha sorprendido a sus fans estos últimos días: la edad de la presentadora. Ella siempre ha sido muy abierta con este tema, pero lo cierto es que sorprende saber que está a dos años de los cuarenta (38, por si había alguna duda) y que, en cambio, conserva un aspecto muy, pero que muy joven.

Tras acabar su gran etapa en «Cazamariposas», el programa que presentó durante 7 años seguidos, ahora ha tenido una nueva recompensa por todo el esfuerzo y ganas que puso en su anterior trabajo: «La habitación del pánico». El programa se estrenó el pasado lunes por todo lo alto: con una entrevista a uno de los protagonistas de «La isla de las tentaciones».

La confianza por parte de la cadena en ella es total y, sin ir más lejos, este mismo verano estuvo al mando de Sálvame durante unos días (que no es poca cosa).





Nuria es transparente y natural, y es por eso por lo que ha posado en su Instagram en una foto sin ni una pizca de maquillaje, mostrándose tal y como es, sin miedo a opiniones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Os gusta Nuria como presentadora? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.