En la actualidad, da igual el motivo por el que seas famoso: lo importante es llevar el outfit más raro y extravagante posible. Si consigues dar con una pieza de ropa que llame la atención a kilómetros de distancia, habrás superado esta ‘misión’ con éxito. Ya no se trata solo de ‘estar a la moda’; se trata de llamar la atención y de demostrar poderío y seguridad en uno mismo.

En este caso, hablaremos de Lady Gaga, una persona que si tienes que definirla, no la definirías como una persona clásica y sencilla, sino totalmente lo contrario. Pocas veces la veremos como en esta ocasión, sin maquillar y totalmente al natural.

La famosa cantante, normalmente, lleva unos vestidos que suelen llamar mucho la atención, y se maquilla como si la hubiesen sacado de una película del Joker (en el mejor de los sentidos). Lo que sí está claro es que está fuera de lo que llamamos ‘habitual’.

Ahora, Lady Gaga ha subido una foto suya en modo de ‘selfie’ que aparece sin una sola gota de maquillaje. De hecho, está tan cambiada que no parece ni ella. Al natural, parece una persona normal y corriente… pero no por eso menos genial.

En cambio, el pelo que lleva sí que lo tiene teñido, de color rosa, pero no un rosa que sea muy destacado, se acopla bastante bien a su color de piel. Un rosa ‘cabro’, por lo que, probablemente, se trate de un homenaje a nosotros (ejem).

Esta es la foto en cuestión:

View this post on Instagram

Sushi!!!!! 🍣💕🧚‍♀️🤗#2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por otro lado, casi ni le vemos las cejas, teñidas de un color muy clarito. Este outfit, aparentemente mañanero, como si se acabase de levantar, ha triunfado totalmente y ha tenido una gran aceptación por sus seguidores.





En el pie de foto, ha querido ser bastante escueta: »Sushi». Los fans han agradecido totalmente, no por el título, sino por que haya decidido mostrar ese otro lado de la cantante, el que es mucho más difícil de ver. Quizás, ese lado lo ha podido sacar gracias al magnate de la tecnología, Michael Polanksy.

Últimamente, está publicando algunas fotos de este tipo. No sabemos si Michael tiene algo que ver, si le ha ayudado a que muestre ese lado más tierno y cercano. Lo que sí sabemos es que, aprovechando el día de los enamorados, ha subido una foto con su pareja actual, queriendo mostrar lo mucho que se quieren y lo enamorada que está.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este radical cambio de look? ¿Mejor con o sin maquillaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo Deportivo