Internet está lleno de tatuajes mal hechos. Es verdad que, cuando los tatuadores están inspirados, el arte del tatuaje es una maravilla; pero, cuando no… la cosa puede liarse bastante… y eso es lo que veremos hoy. Y es que, el protagonista de esta noticia, no es una persona cualquier: es una de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad (además de tener muy buena puntería con el arco).

Orlando Bloom decidió tatuarse el nombre de su hijo en el brazo… y el resultado no fue en absoluto el esperado.



El actor subió, orgulloso, una foto de la ‘obra de arte’ a sus redes sociales y, si no es porque sus seguidores advierten del fallo, orlando no se habría dado cuenta.

Orlando es padre de Flynn, un niño que, hoy en día, tiene 9 años y que, por desgracia, ha visto cómo su padre le rinde homenaje de mala manera… aunque por accidente, claro.

Es el hijo que tuvo el actor con la modelo Miranda Kerr y él, en un acto de amor de padre, decidió inmortalizar su nombre en su antebrazo, una de las partes más visibles de nuestro cuerpo.

¿Cuál fue el problema? Que, para hacerlo de forma ‘original’, decidió tatuárselo en código Morse (rayas y puntos) y, por lo que veremos a continuación, Orlando no corrigió demasiado el tatuaje antes de hacérselo… porque se equivocó.




Los usurarios de Internet fueron los que le hicieron ver su error. Mientras las mayoría de los comentarios de la publicación se rendían en alabanzas al actor, algunos otros usuarios señalaban un importante detalle: había un pequeño error a la hora de componer el nombre con esta técnica y, el resultado final, no era el que el actor pensaba (ni deseaba).




View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Uno de los usuarios hacía el comentario que acabaría con la magia del momento: “Si se supone que el código morse deletrea Flynn, entonces hay un error”… y es que, un error en la composición de los puntos, hace que lo que en realidad se lea sea “Frynn”.

Balazs Bercsenyi, tatuador de Orlando, tuvo que salir a dar la cara y a reconocer su error. Suponemos que, después de darse cuenta, y teniendo en cuenta que se trata de un tatuaje relativamente ‘sencillo’, no tardarán mucho en arreglar este divertido error.

Y esta no es la primera vez una cosa así ocurre. Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar ese pequeño desastre en el que se convirtió el tatuaje de 7 Rings de Ariana Grande… y es que, la cantante, decidió tatuárselo en japonés… ¿el resultado? Pues que lo que se tatuó fue la palabra ‘barbacoa’, solo que ella no lo sabía.



A vosotros, ¿qué os ha parecido este error? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.