El 14 de Febrero, es el día de San Valentín: el día de los enamorados. Un día perfecto para celebrar y reafirmar el amor que sientes hacía tu pareja. Muchas personas aprovechan para dar algún obsequio al ser un día ‘especial’. Sin embargo, no todo el mundo tiene a su lado una persona para poderlo festejar.

Un equipo de fútbol, el Santos Laguna, quiso poner a prueba a sus hinchas mediante una ‘pequeña’ prueba. Los directivos del club de fútbol de la liga mexicana lanzaron una propuesta al aire. Si la cumplían, le regalarían boletos para su próximo partido contra uno de los rivales más odiados, los Tigres.

La máxima rivalidad que hay entre estos dos equipos, hizo que las entradas estuviesen prácticamente agotadas y a un precio desorbitado. Es por eso por lo que los aficionados quieren asistir a este evento futbolístico a toda costa.

La idea que les propusieron a sus seguidores era especialmente para calmar los ánimos ya que las cosas en el terreno de juego no habían salido como ellos querían.

La propuesta, realizada por los jefes del club, consistía en escribir a su ex pareja un texto diciéndole «te extraño mucho». Como si se tratase de un penalti en el minuto 90.
Cuándo se trata de exs novios/as, todo es más complicado. Pero, al parecer, la tarea tuvo buena acogida y masivamente, empezaron a mandar los dichosos mensajes. Después, la conversación debería ser subida, a través de una captura de pantalla, para que se pudiera ver. El resultado de todo esto lo veréis a continuación vosotros mismos.

1Ha borrado tu número

Le escribió a su ex, pero él había borrado todo de ella, número, nombre y todo. Así fue su respuesta: »Y tú eres?»

2El bloqueado

 
El chico lo tuvo muy fácil, pero nunca llegaría este mensaje a su correspondiente exchica. Al estar bloqueado no le llegan los mensajes. En el último mensaje que le mandó le dijo la verdad: »no era para saludarte sino para ganarme unos boletos para ir al juego del Santos»

3La chica sticker

La chica no está muy por la labor de devolver el alago. Parece que quiere cachondearse del chico a base de stickers.

4Volver

Él, solamente quería ganar los boletos. Al final lo que va a ganar es volver con su ex por el día de los enamorados.

5La pícara

Este chico juega con el doble sentido. Le dice que la llevará a un partido del Santos si vuelve con ella. La chica, contenta con él, le dice que a cuál irán. Lo que no sabe ella es que realmente no le extraña y que al partido tampoco irá con ella.

6Caballo ganador

 
Este tiene ‘pinchito’ esta noche. No sabemos cómo acabaría la noche, pero la noche pinta bien.

7Generador de intereses

Vaya ‘zasca’ obtuvo el chico. Ni el más mínimo interés tuvo la chica y se le veía resentida. Aunque el comentario fue muy bueno y con mucho ingenio.

8La verdad ante todo

 
La verdad es que, por la conversación del WhatsApp, tiene pinta que ni uno ni otro tiene ganas de nada. Ella le replica con una verdad absoluta.

9El correspondido

 
Zulema le echa de menos y no puede evitar decirle que estaba esperando hace mucho tiempo este momento. Lo que está esperando el chico es las entradas para el partido.

10Tajante

Aldo le puso mucho empeño en el mensaje, aunque ella le fue tajante y con un recadito en los emoticonos.

11CAGADA en mayúsculas

Estuvo bastante atento al enviarlo una foto como recuerdo de su maravilloso amor. La chica, sin embargo, quiso dejarle las cosas muy claras.

12¿Estás enfermo?

Lupita le pregunta si está bien para poder llevarlo al médico y que le diagnostiquen ‘mentira aguda’. No, obviamente es un rechazo en toda regla.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.