Los concursantes de la ‘Isla de las Tentaciones’ siguen dando de qué hablar en los platós de Mediaset… y lo cierto es que la cosa, lejos de enfriarse, cada vez se acerca más al punto de ebullición, y la entrevista a Andrea en ‘Viva la vida’ no es más que una prueba de ello.

Tras la gran repercusión del programa, las parejas han estado muy activas en las redes sociales para mostrar sus diversos puntos de vista respecto a lo ocurrido en la isla.

En esta misma línea, la que más ‘hate’ ha recibido en las redes sociales ha sido Andrea, la exnovia de Ismael. Es verdad que el tema de Fani dio mucho de sí pero, al tener un ‘final feliz’, la cosa se ha enfriado un poco más… pero, con ‘la princesa’, todo es diferente.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

 

El pasado domingo, en el programa de «Viva la vida», aparecieron las dos «Andreas» del reality.

Uno de los momentos que más queríamos ver en un plató es el cara a cara de estas dos mujeres unidas, ya no tan solo por su nombre, si no por un hombre, Ismael. Andrea, expareja de Ismael, rota, pidió perdón a la otra Andrea, tentación de Ismael, tras las  duras críticas que profirió en la isla de las tentaciones a su físico.




Pero es que esa no iba a ser la tarde de Andrea y, aparte de tener que enfrentarse a esta situación, el programa de ‘Viva la vida’ también aprovechó el momento para enseñarle todas las cosas ‘bonitas’ que los colaboradores del mismo le habían dicho a ella a lo largo de la emisión de ‘La Isla’.




«Quién me provoca rechazo es Andrea por su manera de comportarse.» expresaba María Patiño.  «¿Tú te has visto? Es creadora de una película para adultos», bromeó Rafa Mora. Incluso Kiko Matamoros no se cortó a la hora de llamarla bizca. 

Tras ver estas imágenes, Andrea no pudo evitar entristecerse y estuvo casi todo su paso por el programa de «Viva la vida» con los  lagrimales a punto de desbordarse. «Entiendo que les parezcan mal algunos de mis comportamientos pero no te voy a negar que duele.» reaccionaba Andrea a las críticas.



Pero no solo se tuvo que enfrentar a eso, sino a la información que tenía Diego Arrabal sobre Óscar, su «actual» pareja. «A día de hoy te es infiel con una chica de Málaga», afirmó el periodista, a lo que Andrea no tardó en responder «No me extraña». Después de esa declaración, echó a llorar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Se han pasado varios pueblos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.