Por lo visto, nuestra famosa y favorita «Isla de las Tentaciones» no ha llegado a su fin como esperábamos. Aún nos queda un poquito más para disfrutar de estas parejas y saber de ellas.

Mediaset nos ofrece disfrutar de este reality un poco más, pero con un formato diferente donde podremos saber las opiniones de los concursantes, cómo se encuentran a día de hoy y, sobre todo, si siguen juntos.

Monica Naranjo Chris GIF by Mediaset España

«Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa». Así se llamará el nuevo formato que tendrá una duración de cinco días en los cuales las cinco parejas que más revuelo han generado nada más empezar el año podrán volver a «revivir» su experiencia, dándonos también datos inéditos de todos los momentos vividos.

La emisión empezará a las 19:15h del 17 de febrero, justo la semana después del fin de «La isla de las tentaciones», y acabará el 21 de este mismo mes. Cinco días donde nos ofrecerán una versión diaria de este reality.

Conducido por Nagore Robles, la presentadora de «MYHYV», las parejas de la isla con más repercusión tanto en redes como en televisión visitarán el programa, decorado como si de la mismísima isla se tratara, para rememorar esos momentos tan especiales y que nunca olvidarán.

Álex y Fiama se sentirán como en casa, ya que gracias al programa, pudieron consolidar esa relación que casi llega a boda.





Después del programa revelación que ha tenido a media España en vilo por saber el futuro de estas parejas, Mediaset nos resolverá todas las dudas que se nos quedaron. Estaremos pendientes.

¿Qué te parece este formato? ¿Crees que ha sido buena idea? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 Minutos.