Ayer pudimos ver el esperado desenlace de la relación entre Fani y Christofer. Seis meses después del fin de la Isla de las Tentaciones, en una edición especial del programa, nos daban la noticia de que se habían dado una segunda oportunidad y seguían juntos.

Para muchos ha sido una noticia sorprendente, sobre todo tras haber visto cómo acabaron. Christofer roto de dolor al ver las imágenes de Fani con el soltero Rubén en la Isla. Seguidamente, Fani explicaba que no sentía nada por Christofer y quería estar con Rubén. Ella estaba realmente convencida de que saldría de la isla acompañada de él.

Sin embargo, las cosas no fueron como se imaginaba. Rubén decidió irse de la isla solo por un tema de falta de confianza en ella por lo que había visto en el programa. «Si ha entrado con una pareja de 7 años y le ha pasado esto conmigo, ¿por qué no va a pasarle conmigo fuera?«.

A Fani no le sentó nada bien y no dudó en replicarle. «Deseaba que acabara igual que empezó. No sé si tendría futuro con él. Claro que estoy dolida. ¡Estoy flipando! Que me lo diga el último día en la hoguera. Tenía mis dudas. Es muy fuerte. Me ha pasado de todo aquí». 

Sin embargo, Rubén lo tenía muy claro y no iba a cambiar de opinión. Según lo que pudimos ver ayer, no habían tenido ningún contacto hasta la grabación del programa ayer.




Tras unos momentos un tanto tensos, en que Fani le reprochó al soltero su actitud en la última gala del programa y le exigía «una explicación lógica», Rubén pidió perdón a Fani por el daño que le había causado y acabaron haciendo las paces.




Vayamos al grano. Hoy es 14 de febrero y eso significa que ya está aquí el Día de San Valentín, una fecha en que muchas parejas celebran el amor de una forma especial. Preparaos para ver felicitaciones de parejas en Instagram: mensajes románticos, fotos con sus enamorados… Y, como no, no podían faltar las de los concursantes de la famosa isla.

Christofer ha aprovechado la ocasión para dedicarle una publicación a Fani que no ha pasado desapercibida en dicha red social.

El joven ha publicado una fotografía junto a Fani en la que también podemos ver una imagen de menor tamaño con el tatuaje que ambos comparten y un mensaje que dice lo siguiente:

«Feliz San Valentín cari!!! Que te voy a decir que ya no sepas… TE AMOO!!«.



Aquí os dejamos la publicación en cuestión: 

De momento, Fani le ha regalado una piruleta con las palabras «te quiero» y una shisha con sus nombres grabados que podréis ver a continuación. Casualmente, ayer fue el cumpleaños de Christofer, ¡así que muchas felicidades desde Cabroworld!

Estaremos pendientes de cómo avanza su relación. De momento, ¡se les ve muy felices!




¿Qué te parece el mensaje de Christofer? ¿Te sorprende? Déjanos tu opinión a través de los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @cguzman46