Hoy os contaremos el curioso caso que ha dado tanto que hablar estos días y ha dejado alucinado a todo el mundo. Todo lo que vas a ver y lo que te vamos a contar es cierto, aunque parece completamente una broma.

Es el caso de Joleen Diaz y su hija Meilani Parks, de 19 años, las dos residentes en Carolina del Norte en Estados Unidos. Pese a llevarse 24 años de diferencia, parecen hermanas gemelas. Las redes han estallado al ver sus fotos y han hecho que nadie se lo crea.

oh my god omg GIF

Joleen es una mujer de 43 años que luce como una adolescente y ya cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Sunday funday 💕 . . . #momlife

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

Adivina quién es quién. Esa es la gran pregunta que se han hecho miles de usuarios en las redes tras ver sus fotos y no saber diferenciar quién es la madre a la hija, ya que tienen un gran parecido tanto de rostro como de cuerpo.

Las dos ya han hablado de su relación, asegurando que se llevan muy bien y se encuentran muy unidas en todo momento. Eso sí, respetando el papel de cada una, de madre a hija.

View this post on Instagram

happy holidays❤️💚 . . 📷: @christinayoshi

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

«Estamos muy unidas y hacemos muchas cosas: viajar, hacer ejercicio, comprar, o simplemente nos tumbamos en el sofá y hablamos», comentaba Joleen en una entrevista.

Joleen aclaró que no quería volver a vivir una nueva juventud, «Meilani y yo nunca hemos ido de fiesta juntas ni lo haremos. Ella tiene que vivir su vida y yo ahora prefiero quedarme en casa, beber una taza de té y mirar una película». 




Además, a Meilani siempre le han dicho desde pequeña que su madre podría pasar perfectamente por su hermana y es que su parecido es sobrenatural.

Es obvio que le preguntaran a Joleen sobre cómo mantener ese físico con sus 43 años quitándose más de 20 años de vida. Pues bien, Joleen fue bastante clara: «Cada día cuido de mi piel. Un producto que me ha ayudado mucho es la Tretinoína y aplicarme vitamina C en sérum. Además, siempre me lavo la cara al levantarme y al irme a dormir».

También destaca la crema solar para proteger la piel, además de llevar una vida sana, con una dieta equilibrada y saludable y sobre todo mucho ejercicio.




Además, cuenta lo siguiente: «Soy muy pragmática e intento no preocuparme demasiado por el pasado o el futuro», relacionándolo así con su aspecto físico.

Han habido muchas especulaciones tras ver las imágenes de madre e hija e incluso se ha dudado de que no pueda ser cierto y que todo sea una mentira y que en realidad sean hermanas.

amy poehler drinking GIF by Sisters

¿Qué piensas de la madre y de la hija? ¡No dudes en comentárnoslo a través de los comentarios!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El caso.