Ser un desastre y ser buen padre no es algo incompatible. A continuación, os mostramos imágenes que demuestran que eso es completamente cierto ya que veremos individuos capaz de sacar lo mejor y lo peor de si mismos en un mismo instante.

1Pintar relaja

Si te regalan un curso de pintura con tu mujer, por favor, no pintes otra cosa que no te manden y menos a logotipo de Batman.

2Espejito, espejito… ¿Quién es el más bonito?

Pues nos vamos a quedar con la intriga. No sabremos si es bonita o no porque el marido no ha sabido poner bien el espejo.

3Los niños cansan

Y si no díselo a este pobre hombre que está destrozado. No se sabe aún quién le contó un cuento a quién.

4Bebe en apuros

Con diez minutos tenemos suficiente en hacer en meme a nuestro bebé.

5Optimizando el tiempo




Para que luego digan que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez.

6Black Woman

Por favor, leed las postales de felicitación, a veces os puede pasar factura como en este caso.

7‘Bricomania’

Si tenemos un manitas en casa y tenemos integrados los conceptos, quizás nos puede servir para cocinar, como en la foto.




8Hambruna gatuna

Si nuestra esposa, mujer, novia o pareja nos pide que le sorprendamos en el desayuno, no compréis comida para gatos al menos.

9¡Vayámonos de compras, hija!

No sabemos si es un traje para viajar a la luna, o la nueva colección de desigual. Lo que sí sabemos es que este marido no volverá a llevar a la niña de compras.

106 patatas

Cuando te digan que vayas a comprar 6 patatas, no lo hagas como en la fotografía, básicamente porque os quedaréis con hambre y a parte tu mujer se enfadará y tendrás que volver a por otra.




¿Que os ha parecido estas fotos? ¿Creéis que a vosotros alguna vez os ha pasado esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid