Los cambios fÃsicos siempre suelen ser impactantes, sobre todo si hay fotos de por medio. Seguro que conocemos a alguien que estuviera pasado de peso y ahora, al verlo, ni lo reconoces del pedazo de cambio que ha hecho. Es lo que les pasa a estos chicos y chicas.
Gracias a su esfuerzo, constancia y sacrificio, han conseguido salir de una rutina de hábitos que sólo eran perjudiciales para ellos mismos. La dedicación a su salud y su fÃsico que han conseguido ha supuesto un gran cambio en sus vidas. Hoy os mostraremos el antes y el después de algunas personas que han querido mostrar sus cambios y los kilogramos que han conseguido perder.
1De ‘fofisano’ a fibrado

Este chico ha perdido casi 20 kilos en dos años gracias a sus nuevos hábitos tanto alimenticios como en su rutina. En principio, parece poco, pero realmente este chico no puede perder más peso. Ahora el chico está totalmente fibrado.
250 kilos menos

En 3 años pasó de 173 a 124 kilos. 50 kilos menos. Esta chica quiso luchar a pesar de las dificultades que supone una obesidad mórbida. Incluso salió de una depresión y ahora está disfrutando del camino que tanto sacrificio le ha supuesto.
3De una XXXL a una M

Este chico hizo una promesa para fin de año. Esa tÃpica que dices y no haces. Pues este chico la cumplió y ahora pesa 70 kilos menos. De 145 Kg a 72 Kg. Eso sÃ, en 10 años.
4Sin gorra mejor

Decidió perder peso porque no le cabÃa la gorra. Ahora, a pesar del cambio, tampoco la lleva. Un acierto en ambos sentidos. También su barba le favorece. Ha sido un gran cambio.
5El pelo es el mismo

Este chico que vemos en las imágenes ha perdido alrededor de 50 kilos en 7 meses. De 137 kilos a 86. Se nota que está más fino de cara.
6En dos años tenemos influencer nueva

El antes y el después de esta chica es increÃble. En la primera foto se le veÃa feliz, pero realmente era una fachada. Por eso, quiso hacer el mayor de sus cambios. Ahora, la foto del después parece sacada de un artÃculo de una influencer presentando un vestido nuevo. Estamos orgullosos de ella.
7En ocho meses lo tenemos

34 kilos hacen que este chico tenga que comprarse ropa nueva a punta pala. Eso es lo peor de adelgazar tanto. Aún asÃ, en la foto del después, aunque no sea muy expresivo, la mano derecha indica felicidad, creednos.
8Bajo en carbohidratos

Ayuno intermitente y comida baja en carbohidratos son la clave para perder 24 kilos en 6 meses. Tenemos que tener en cuenta que también comÃa comida sin gluten.
9Lobezno estarÃa orgulloso

27 kilos separan de la foto del antes y del después. Si no es por la camiseta, dirÃamos que es otra persona totalmente. Hasta a Lobezno se le ve mucho más fino.
¿Conocéis a alguien que haya tenido grandes cambios fÃsicos como estas personas?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Genial.guru