Llega el fin de nuestra isla favorita. «La Isla de las Tentaciones» acaba y lo ha hecho por todo lo alto. Después de 6 meses, las parejas se reencuentran con Mónica para explicarle qué ha pasado en todo este tiempo después de verse en la última hoguera.

Sin duda se ha especulado mucho sobre cómo estarían actualmente las parejas. Algunos rumores eran ciertos y otros se han quedado como un misterio. Llegaba el turno de Fani y Christofer, la pareja que más ha dado que hablar en esta isla con tantas tentaciones, y Fani fue una de las tentadas.

Después de que Christofer decidiera irse de la isla en aquella confrontación tan atroz con Fani, nunca pensaríamos que volverían a estar juntos pese a los rumores que especulaban que efectivamente sí lo estaban.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

Fani explicaba a Mónica cómo fue el volver a casa después del gran plantón de Rubén. «Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer»,aclaraba con rotundidad.

«No me quería perdonar, había sido muy fuerte para él, pero al final sí» decía sonriente Fani. Tras las duras declaraciones de Fani en esa confrontación, Christofer perdonó a Fani.

«Ha sido un camino difícil, un camino de aprendizaje pero para mejor», confirmaba Christofer. «A día de hoy estoy muy bien».




«Yo decidí perdonar a Fani porque en el fondo, yo la seguía queriendo a pesar de todo». Además, explicaba que tuvieron una «pequeña» charla donde a ella se la veía muy arrepentida.

Como habéis podido ver en el vídeo, Fani decidió pedirle perdón delante de toda España. «He sido muy dura contigo, que me perdones que te quiero y no quiero que sufras», mencionaba Fani tras ese perdón.

Mónica no dudó en preguntar a Christofer si tras pasar todo lo que pasó en la isla, seguía confiando en ella, y él afirmó con un sí rotundo.




«Que seáis infinitamente felices», decía Mónica tras ver el gran cambio de esta pareja tras la última vez que se habían visto. Fani, al acabar el encuentro, afirmaba que su relación había salido mucho más reforzada y que, al final, el amor lo ha podido todo.

Sin duda una pareja que nos ha dejado desde principio a fin pendientes de la pantalla. Después de tantas idas y venidas y tras tantos rumores, por fin han confirmado su amor y que sí siguen juntos pese a todo lo vivido.

¿Qué piensas sobre esta relación? ¿Crees que pueda ser un posible montaje? Déjanos tu opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.