Muchas de las parejas de famosos actuales han tenido un gran pasado que nosotros ni si quiera recordamos, sin saber que muchos de ellos han estado estado con parejas actuales de otros famosos y viceversa.

Hoy queremos hacer un recopilatorio de qué famosos ha repetido pareja y que posiblemente, haya quedado en el olvido.

Iker Casillas y Eva González

Todo comienza con Sara Carbonero e Iker Casillas. El futbolista antes de estar con Sara, empezó una relación con Eva González.

De Eva sabemos que actualmente está con Cayetano Rivera, pero de antes de ella compartió una etapa de su vida con Blanca Romero.

Cayetano y Eva

Sergio Ramos y Media España

Blanca Romero acabó con Sergio Ramos, y al acabar su relación, él no perdió el tiempo y estuvo con Lara Álvarez y  Amaia Salamanca, obviamente en momentos diferentes.

Lara Álvarez con Andrés Velencoso y este con Úrsula Corberó

Después de la relación de Lara con Andrés Velencoso, los dos decidieron tomar vidas diferentes y eso conllevó a la nueva pareja de Andrés, Úrsula Corberó.





Tras esta relación, ha habido muchos giros de los acontecimientos.

Úrsula y Javier Calvo

Úrsula empezó con Javier Calvo, que hoy en día esta emparejado con Javi Ambrossi, creando uno de los duetos más conocidos de España, Los Javis. Y Úrsula ha rehecho su vida junto a Chino Darín. 

Amaia al acabar con el futbolista, empezó con Mario Casas. Éste decidió hacer su vida y primero tuvo una relación con Berta Vázquez y después con Blanca Suárez.

Mario Casas

C. Tangana

Berta se enamoró de C. Tangana al salir en uno de sus videoclips donde tuvieron una relación. Después de ese mágico romance, el cantante se fijó en  Rosalía, quien no dudó en estar con él.





El mundo es un pañuelo, y parece ser que para el mundo de los famosos también. Todos han compartido algo del otro y parece ser que no les debe importar nada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.