Tras el final tan inesperado de Christofer y Fani, llega el momento de Rubén, la tentación de Fani. Antes de reencontrarse con Christofer, tuvo su primer encuentro con Rubén, el soltero que llegó a su corazón, después 6 meses sin saber uno del otro.

Rubén estuvo mucho más receptivo que Fani, ya que nada más llegar, él fue el que tuvo la iniciativa de darle dos besos acompañados de un abrazo. «Con toda su cara me da un abrazo, yo le iba a dar dos besos y por educación y da gracias», dijo ella.

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO DEL REENCUENTRO A CONTINUACIÓN: 

«Qué fuerte», decía Fani, que se mostraba muy tensa tras ver a su tentación. «Yo pensaba que lo había superado, pero aún tengo esa espinita».

«Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo», decía Fani tras las declaraciones de Rubén. «No hubo nada de mentira, yo fui como soy», aclaraba el soltero. Rubén defendía que en Fani encontró una persona con la cual conectó, se sentía escuchado y con la que además se reía.

Tras estas bonitas declaraciones de Rubén hacia Fani, acabó diciendo: «Primero tengo que pensar en mí, siempre» y a Fani no le sentó nada bien.

Después de esas duras palabras, llegó la calma cuando Rubén, dirigiéndose a Fani dijo: «Estás muy guapa» y ella no pudo evitar que le saliera una sonrisa de oreja a oreja.




Rubén se mostró muy sincero y acabó pidiéndole disculpas por si le había afectado algo por su parte y Fani, como era de esperar, acabó perdonándole. Al final, todo acabó con un abrazo y sonrisas muy cómplices entre ellos.

¿Qué piensas de esta reconciliación?, ¿Piensas que aún queda algo entre ellos? Déjanos tu opinión. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.