Puede que si os decimos el nombre de Estefanía Carabajo no os suene demasiado… pero si decimos ‘¡Estefaníaaaaaaa!… Ahí la cosa ya cambia bastante. Y es que ‘La Isla de las Tentaciones’ y, más concretamente, el caso Estfaní-Christofer, han dominado las conversaciones de todo el país esta primera parte del año.

Este pasado martes pudimos ver, al final, la resolución de toda esta caribeña experiencia… y lo cierto es que no decepcionó en absoluto: el giro de Rubén con Fabi no se lo esperaba nadie y, tras ese sonado ‘no’ por parte del exfutbolista, media España se levantó de su asiento en señal de júbilo y satisfacción.

Pero es que claro, este programa fue grabado el pasado mes de junio y, desde entonces, ha llovido mucho… ¿cómo ha cambiado la vida de estos dos desde entonces? Porque, para ser honestos, medio año da como para una reconciliación… y puede que estemos ante ese caso.

El pasado viernes la revista ‘Hoy Corazón’ publicaba unas fotografías que nos dejaban a todos con la quijada por los suelos. En las instantáneas, podíamos ver a unos Fani y Christofer de lo más juntitos, haciendo su vida diaria como si de una pareja consolidada se tratase… ¿qué quiere decir esto? ¿Ha habido reconciliación después de todo lo ocurrido bajo la atenta mirada de Mónica Naranjo? Pues todo apunta a que sí.

Estos dos, de forma inequívoca, se han reconciliado… pero lo que todos nos preguntamos es ¿cómo?; ¿qué es lo que ha llevado a Christofer a perdonar a Fani después de su descaradísima y reiterada infidelidad?

En las imágenes, podemos ver cómo estos dos están llenando el depósito de su coche; cómo, por la tarde, van a recoger al hijo de Fani al colegio como si nada. Están haciendo vida normal y, sinceramente, esto era algo que no nos esperábamos ver después de todo lo ocurrido.

Hoy, en principio, toda esto se aclarará en el especial de Telecinco ‘Seis meses después’ en el que, al fin, veremos qué ha sido de todos los concursantes que han pasado por la isla. ¿Qué relaciones se habrán roto? ¿Cuáles se habrán dado una segunda oportunidad?

No tendremos que esperar demasiado para saberlo, pero lo cierto es que, visto lo visto, la cosa parece estar bastante clara.





De confirmarse esta relación, ¿desaparecerán, al fin, los memes de Christofer? ¿se crearán unos nuevos? Sea lo que sea, esperemos que sea desde el respeto ya que, hace unos días, dábamos la noticia de que un grupo de energúmenos se había personado en el restaurante donde trabajaba el chileno y, sin venir a cuento, le habían empezado a gritar ‘Estefanía’ de la peor forma posible (y no es que haya forma buena de hacer esto).

A vosotros,qué os ha parecido todo este asunto? ¿Qué pensáis que ha pasado entre estos dos? ¿Cuáles son vuestras teorías? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mujer Hoy.