Unos de los dÃas más felices para muchos, aunque no para todos, es el del cumpleaños. Pero claro, celebrarlo con tus seres queridos, familiares y amigos serÃa lo ideal. Hay diferentes tipos de fiestas de cumpleaños: las que son sorpresa y te quedas con una cara de bobo al ver a todos tus amigos; otras más clásicas, en las que se hace una pequeña cena y luego se va a tomar algo, y luego tenemos esta que os contaremos.
Hay muchas maneras, pero esta vez, el anfitrión (y el que cumple años) decidió organizarlo todo él con ayuda de su madre. En este caso estamos hablando de un chico de Monterrey, en Nuevo León.
Jorge, el joven artÃfice de la fiesta, con toda la ilusión del mundo, compró un arsenal de comida para celebrarlo: pizzas, cervezas… y su madre le hizo un pastel para poder soplar las velas con sus amigos a los que habÃa invitado mediante el WhatsApp.
Al pasar las horas, ningún amigo hizo acto de presencia y la ‘fiesta’ iba decayendo. Ni por mensaje le avisaron de que no iban a venir, ni uno solo. Jorge les seguÃa escribiendo, convencido de que vendrÃan, pero eso nunca llegó a suceder.
Ramón Salinas, supuesto amigo de Jorge, publicó unas imágenes en Twitter donde se puede ver el vacÃo que le realizaron al chico. Se ve la doble cara del joven: la emoción por un lado al celebrar su cumpleaños, y la tristeza al ver que no venÃan al evento.
Un amigo cumplió años y al parecer nadie pudimos ir a su fiesta, después de un rato su hermana me mandó esta foto….. pic.twitter.com/UJRtK76R9s
— Ramón Salinas (@Ramonsalinas98) January 26, 2020
Además de la fotografÃa, también subió capturas de pantalla del grupo que tenÃan en común. El grupo llamado »Fiesta de Jorge», donde solo se le ve a él hablando por el grupo, les invita a tomarse una cerveza.
Jorge seguÃa fiel a la fiesta y no querÃa, para nada, que decayese la cosa. Él siguió intentándolo, confiando al cien por cien. Tanto confiaba que les invitaba a traer agua mineral ya que podrÃa ser necesaria en algún momento.
También les aseguró pizzas, que solo de ver la foto nos está entrando hambre. Pobre chico y cuánta fe tenÃa. Podemos observar también que los mensajes son a horas distintas y seguÃa sin ninguna contestación por parte de sus ‘amigos’.
Para finalizar la conversación, envÃa dos stickers de Stitch haciendo ver la tristeza y la decepción con sus amigos. También hay un dato curioso: de las 13:22h a las 16:21h nadie contesta, en 3 horas. Al menos, las pizzas se las habrá comido todas él.
Sin embargo, la hermana de Jorge quiso enviarle un mensaje a Ramón en forma de ‘pullita’. El contenido del mensaje, donde aparece Ramón festejando solo, con todo lo que habÃa comprado, muestra el desacuerdo con los amigos de Jorge.
Esta situación obviamente no ha pasado desapercibida por los twiteros. Algunos han criticado, otros han mostrado su desacuerdo y otros se han indignado. La cuestión es que todo el mundo está con Jorge. Mucha de la gente que ha visto el Twtter ha querido contactar con Jorge para felicitarle por su cumpleaños ya que sus amigos no lo han hecho. Otros, han propuesto hacerle una fiesta para compensarle el mal trago que pasó en su cumpleaños. Al fin y al cabo, todo el mundo está de acuerdo con una cosa: tu cumpleaños es un dÃa para sonreÃr y celebrar, no para estar triste.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: La GuÃa del Varón