Conor McGregor es una de las personalidades deportivas del momento. Sus diversas ‘pelas del siglo’ y su amago de retirada, lo han convertido en una de los personajes más conocidos de Internet. Su derrota contra un luchador ruso grandote (lo siento, pero no me acuerdo del nombre y no tengo tiempo para buscarlo), hizo que, durante unos meses, McGragor se alejase de la vida pública… pero, hace escasas semanas, volvió y lo hizo por todo lo alto: un K.O. en menos de un minuto.

Pero, como podremos ver hoy, Conor no solo la está liando en el cuadrilátero: también lo está haciendo en su habitación. El irlandés vuelve a ser protagonista de los titulares de la prensa deportiva por lo que, aparentemente, es una descarada infidelidad hacia su mujer, Dee Devlin.

Su relación se remonta al año 2008 y, por lo visto en el vídeo que os dejamos más abajo, la cosa podría estar a punto de saltar por los aires. En el clip, podemos ver al boxeador, de espaldas, durmiendo en lo que parece una habitación de hotel. A su lado, una chica desconocida lo graba y ‘hace el payaso’… y la cosa pinta bastante clara.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo escándalo? ¿Pensáis que es lo que parece? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.