Después de «La Isla de las Tentaciones», uno de los realities que más ha dado que hablar estas ultimas semanas y que está llegando a su fin, llega Supervivientes, otro programa de Mediaset causante de mucha polémica en las redes.

Poco a poco vamos conociendo a los nuevos fichajes que saltarán por el famoso helicóptero en esta nueva isla algo más dura que la mítica isla de las tentaciones.

A menos de una semana para que empiece dicho programa, ya hay 10 confirmaciones de famosos que pueden hacer temblar la isla solo con su presencia.

Como bien nos han revelado Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera en el adelanto de lo que vamos a ver en esta nueva isla, será «la edición más extrema que se ha visto nunca en Supervivientes». Los concursantes tendrán que estar bien preparados para los retos a los que se enfrentarán en la isla.

1Albert Barranco

Tras haber abandonado la última edición de Supervivientes por problemas de salud, el programa ha querido darle una nueva oportunidad al extronista para que pueda revivir su experiencia. Empezó en este mundo televisivo gracias a su aparición como pretendiente y después como tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde tuvo de pretendienta a Violeta, también exconcursante de la última edición.

2Rocío Flores

Una de las primeras confirmaciones de Supervivientes es Rocío Flores, quien últimamente ha estado más presente en televisión gracias al paso de su padre, Antonio David Flores, por la séptima edición de «Gran Hermano VIP». La hija de Rocío Carrasco ha dado mucho que hablar en las galas para defender a Antonio David, siendo una de las piezas clave del programa.

3Bea Retamal

La ganadora y compañera de Adara en Gran Hermano 17 es otro nuevo fichaje para la isla. Pese a que fue expulsada en la quinta gala, volvió a la casa con más fuerza que nunca proclamándose la ganadora de ese preciado maletín. No tenemos ninguna duda de que Bea está dispuesta a explotar la isla.




4Ivana Icardi

Posiblemente es la menos reconocida de todos los concursantes que pasan por la isla. La exconcursante de «Grande Fratello» y hermana del futbolista Mauro Icardi está dispuesta a romper con todo.

Ivana es más conocida por ser el posible romance de Gianmarco Onestini y va con las pilas cargadas para no quedar en la sombra de Gianmarco, la actual pareja de Adara, ganadora de esta última edición de «Gran Hermano».

5Nyno Vargas

El cantante que empezó en el mundo de la música con temas flamenco, con 23 canciones publicadas en su canal de Youtube, es uno de los nuevos fichajes para esta aventura. Pese a ser nuevo en el mundo de la televisión, no creemos que Nyno tenga problemas para adaptarse en la isla como si de un videoclip se tratara.




6José Antonio Avilés

Es uno de los colaboradores más polémicos de «Viva la vida», el programa retransmitido los fines de semana, habiendo protagonizado enfrentamientos con grandes personajes de la televisión como Violeta e Ylenia, entre otros. Un buen fichaje que sin duda no quedará a la sombra de nadie.

7Vicky Larraz

Una de las cantantes y presentadoras más reconocidas a nivel español en los años 80 es Vicky, protagonista de temas como «No controles» o «Voy a mil». La cantante reaparece en televisión tras años en la sombra para darse a conocer a un público más joven y renovado.

8Hugo Sierra

Es otro de los candidatos que ha dado mucha polémica estos últimos meses tras romper con Adara de «GH» quien, tras conocer a Gianmarco, se dio cuenta de que no estaba tan enamorada de él. El exconcursante de «GH Revolution» aparecerá en la isla renovado y completamente nuevo.




9Alejandro Reyes

Es conocido por ser el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Pese no haber participado en ningún reality y solo ser conocido por ser el hijo de quién es, Alejandro quiere darse a conocer en este mundo televisivo y lo hará a través de Supervivientes.

10Jorge Pérez

Reconocido como el «guardia civil guapo» tras una foto subida en Twitter, Jorge ya tiene pasaporte en Honduras dejando atrás su profesión como guardia civil y a su familia, su mujer y sus tres hijos.







11Fani

La mediática expareja de Christofer es posible que sea uno de los fichajes importantes en otra isla cargada de nuevos retos. Aún no se a confirmado su estancia en la isla, pero todo está por ver.

De momento tenemos constancia de estos nuevos visitantes a la isla tan conocida de Honduras. Estos 10 concursantes aterrizarán con las pilas cargadas para someterse a una de las ediciones más duras nunca vistas.

¿Que te han parecido estos concursantes para el nuevo Supervivientes?, ¿Qué opinas de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: El Periódico.