Rosalía es una de las estrellas del momento. Ya no se trata solo de que sea una de las cantantes más escuchadas de nuestro país sino que, más allá de nuestras fronteras, también ha conseguido petarlo como (casi) ninguna cantante española lo había hecho antes (si no, que se lo digan a los Grammys).

Pero… ¿cuál es la última noticia de ella que ha hecho que sus fans queden tan preocupados? La cosa es que, en las últimas horas, se ha levantado un gran revuelo. ¿De quién es la culpa? pues de una simple foto que subió la catalana hace unos días en su cuenta de Instagram.

Rosalía siempre está activa en las redes sociales y, precisamente por eso, siempre tenemos noticias frescas de lo que sea que haga en su vida. ¿Pensamientos y reflexiones? las tenemos; ¿fotos en aviones privados? ahí va una doble dosis. Pero hoy toca hablar de su última publicación en Instagram que, como bien hemos dicho, ha llamado la atención a sus seguidores.

surprised cat GIF

Hace dos días, subió unas fotos en las que se veía a la estrella con un vestido confeccionado con varios pañuelos, unas zapatillas de estar por casa con estampado animal, y un pañuelo rojo por encima de la gorra.

En esta ocasión, para variar, la gente no ha focalizado sus críticas en su vestuario… al menos no sobre su ropa, sino más bien sobre uno de sus complementos (si es que eso puede considerarse un complemente).




Al ver las fotos, muchos de sus seguidores se extrañaron por un sutil motivo: aparentemente, a la cantante le faltaba uno de los dientes de su quijada inferior. ¿De verdad se le había saltado un piño a la mujer del momento?

Mientras algunos de sus seguidores se colocan del lado del ‘desdestao’, otros defendían que se trataba de un diente de oro… y, de hecho, así es: se trata de grillz.




Los Grillz son la nueva tendencia y, si seguís un poco el mundo de la música urbana y el reggaeton, lo sabréis. Pese a los muchos rumores sobre si son malos para nuestros dientes, muchas de las estrellas del momento no dudan en mostrarnos sus prótesis tanto en redes, como en su vida cotidiana.

View this post on Instagram

🛣

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La publicación, que subió obtuvo más de 1 millón de likes y a más de 6.500 comentarios, fue un hervidero de críticas. A pesar de que muchas personas la defendían, muchas otras criticaban el promover este tipo de prácticas, presuntamente, potencialmente perjudiciales.

La cosa es que Rosalía, haga lo que haga, consigue dar de qué hablar… y, en esta ocasión, no ha sido menos (como cabía esperar). ¿Qué será lo próximo? ¿Conseguirá sacarse un globo ocular? A este ritmo, no creemos que haya que esperar demasiado para saberlo.



¿Qué piensas de estas fotos?, ¿Las habías visto? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.