Hoy en día la figura del gestor de comunidades de una empresa tiene una gran importancia en las redes sociales. Básicamente, se encarga de la comunicación de la empresa con clientes o potenciales clientes en Internet, gestionando las interacciones de la compañía en dicho medio. En la era de la inmediatez, y más en una herramienta como es Twitter, las dudas se pueden resolver prácticamente al momento. Pero a veces hay respuestas que han captado el interés de más de una persona y no por razones que se refieren simplemente al servicio prestado por la empresa, sino por el papel en concreto del community.

Todo empezó cuando la usuaria de Twitter @margot_mignart publicó el siguiente tuit en su cuenta:

Un comentario con el que seguramente no buscaba ir más allá ni obtener respuesta, pero el mensaje llegó a la cuenta oficial de Carrefour en la red social. Ante tal situación, no dudó en intervenir para conocer con más detalle qué estaba ocurriendo en ese momento.

«Hola, Margot. ¿Nos puedes indicar en que centro ha ocurrido? Muchas gracias«, escribió el community manager de la cadena.

Lógicamente el community, preocupado por si la pareja estaba destrozando el mobiliario del centro, le pidió la dirección, pero no recibió la respuesta que esperaba.

«Pero cómo voy a revelar eso!«, respondió Margot, seguramente sin darse cuenta de por qué la compañía había respondido de dicha forma.




Minutos después, la tuitera aclaró su primer mensaje con otro tuit que ya no dejaba lugar a dudas:




Ahora lo de las medias naranjas cobra sentido…

El CM de Carrefour finalmente entendió lo que estaba sucediendo y no dudó en ofrecer su ayuda en lo que necesitaran:

Las reacciones en la red social no se hicieron de esperar y la conversación se viralizó rápidamente.



Otros usuarios también mencionaron que habían entendido mal el tuit:

Y otros aprovecharon la situación para hacer uso de su ingenio y humor:

Siempre quedarán las naranjas de la máquina.




Y bien exprimida.

¿Qué te ha parecido este hilo? ¿Has caído en la confusión tu también? ¡No dudes en contárnoslo a través de los comentarios! 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: As