Al cambio físico y al paso de los años estamos expuestos todos, incluso los actores de Hollywood. Aparte del cambio de apariencia, también queremos hacer un repaso de cómo ha cambiado su paso por la pantalla desde la primera película hasta la última que han realizado.

1Brad Pitt

La primera película que protagonizó fue Dallas en 1987. Un Brad Pitt con 24 años joven y muy rejuvenecido mostrándonos el gran pelo que tenía. En cambio, la última es «Ad Astra» en 2019 donde se le ven (obviamente) canas y alguna que otra arruga.

2Scarlett Johansson

La primera película que protagonizó esta gran estrella del cine fue cuando tan solo tenía 10 años en «Un muchacho llamado Norte» en 1994 donde protagoniza el papel de la hija de la familia que acoge a Norte. En 2019 protagonizó «Historia de un matrimonio» donde se ve a una Scarlett con un corte de pelo muy distinto al que le habíamos visto por otras muchas películas que ha protagonizado.

3Kristen Stewart

La chica que conocemos por protagonizar la saga Crepúsculo tiene mucho más recorrido en el mundo cinematográfico del que pensamos. La primera película que protagonizó fue «La seguridad de los objetivos», en 1999, donde ya empezó desde bien pequeña en este mundo. «Ángeles de Charlie» es su última película, que protagonizó en 2019.

4Morgan Freeman

Uno de los grandes del mundo cinematográfico que empezó con el filme «The Electric Company» en 1971. Un Morgan con tan solo 34 años que atraviesa un gran cambio de aspecto con «Un golpe de estilo» en 2017, con 80 años, mostrándonos su mejor cara pese a la edad.

5Robert Pattinson

El protagonista de la saga Crepúsculo empezó su vida como actor con una de las sagas más reconocidas, protagonizando la cuarta entrega de Harry Potter y el cáliz de fuego en 2005 con tan solo 19 años. Ficharon al joven sabiendo el gran talento que tenía y hasta el día de hoy sigue trabajando como actor en películas muy reconocidas. Su última aparición fue en «El faro» en 2019.



6Robert de Niro

Otro de los grandes del cine es Robert de Niro, quien protagonizó su primer papel en «Saludos» en 1968. El actor, ganador de varios premios como mejor actor y reparto, sigue su trayectoria en el cine con «El irlandés» en 2019.

7Al Pacino

Conocido con su película más famosa y taquillera en su época «El padrino» en 1972, empezó su recorrido por el cine con «Yo, Natalie» en 1969 y junto a Robert de Niro, protagonizó «El irlandés» en 2019.

8Tom Hanks

El joven veterano del cine empezó con «Sabe que estás sola» en 1980, seguido de múltiples películas conocidas como «Forrest Gump». Su último papel es en «Un buen día en el vecindario», el año pasado, por el que ha sido nominado al mejor actor de reparto en 2020.

9Johnny Depp

El famoso actor, que nos ha dejado grandes películas como «Eduardo Manostijeras»y «Piratas del Caribe», empezó con tan solo 21 años en «Pesadilla en la calle del infierno» en 1984. Su último filme es «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»,en 2018.

10Sofía Vergara

Más conocida como una de las protagonistas de «Modern Family», la serie de moda de 2009, empezó su recorrido cinematográfico en 2002 con «El gran lío», acabando por «Dos locas en fuga» en 2015.

El gran cambio que han hecho estos grandes actores ha quedado grabado en la historia del cine igual que los papeles que han protagonizado estas estrellas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.