Las relaciones cada día son más complicadas, y más en los tiempos que corren. Separarse y unirse cada vez tiene menos sentido y es mucho más fácil hacerlo. Encontrar a tu media naranja y a tu príncipe azul se ha convertido en un cuento de hadas. Las nuevas tecnologías han evolucionado y han encontrado un pequeño hueco en las relaciones sociales. En Internet puedes encontrar diversas aplicaciones que te ayudan, sin despegarte del sofá, a encontrar el amor o, al menos, intentarlo.

El objetivo que tienen en común es emparejar a las personas. Aunque lo primero que vas a ver son fotos de él o ella. No vas a saber nada más que su edad y su nombre.

Sin embargo, tienes un espacio para escribir una pequeña biografía, para no ir completamente a ciegas. Tú escoges qué fotos publicar para dar a entender cómo eres, cómo vistes y cuáles son tus gustos.

Todos, alguna vez, más o menos, hemos utilizado algún tipo de aplicación para intentar encontrar alguna persona que te haga cambiar la idea de: ¿Para qué me he descargado esto?

Todo el mundo conoce la clásica aplicación, Tinder, pionera en este tipo de aplicaciones. Con Tinder puedes quedar con gente, chatear y hablar a todas horas con la persona/as que creas conveniente. Sólo hace falta conocer a la persona y ver si podéis congeniar sin ningún tipo de compromiso. Déjate llevar.

Ahora tenemos una nueva aplicación que se ha abierto paso en este pequeño gran mundo. Su utilización es similar a la aplicación mencionada anteriormente, pero un tanto más curiosa.

Esta vez, con esa persona no tendrás en común los gustos, sino lo que odias. ‘Hater’ es el nombre que recibe esta nueva aplicación, «odio» traducido del inglés. Sin ningún tipo de tapujo odiarás algo y a alguien le gustará, seguro.




Según lo que odies, te emparejará con una persona o otra. Puede ser que odies que se muerdan las uñas, que sean desordenados o el balonmano. Cualquier cosa que odies puedes ponerla en común, seguro que algún loco/a tendrá odios en común. Piensa bien lo que odias, eso te puede hacerte abrir puertas o cerrarlas.

En los perfiles que te saldrán en el inicio de la App, verás el tanto por ciento de odio que tienes en común con la persona que quizás es tu futura pareja.

El funcionamiento en sí es el mismo que el de Tinder. Deslizas a la izquierda o a la derecha según quieras seguir conociendo a esta persona o no. Pero no te conectará con todo el mundo, lo hará según tu localización GPS y lo cerca que estén de ti.




Look Whos Talking Now Reaction GIF

¿Qué te parece esta app? ¿Ya te la has descargado? ¡No dudes en contárnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan