La apariencia dice mucho de nosotros y la forma de vestirnos también, ya que nos puede dar pequeñas pistas de cómo somos o que nos gusta.

«Nada envejece a una mujer tanto como un atuendo demasiado elegante», decía Coco Chanel. Pues bien, hoy queremos enseñarte qué no deberías ponerte si no quieres echarte unos años más encima.

1Corte de pelo muy corto

Siempre se ha dicho que el pelo corto rejuvenece, pero todo tiene que ver en según qué corte de pelo escojas. Un corte asimétrico se ve mucho más moderno que no un corte recto.

2Atuendos con combinaciones de colores clásicos

Es cierto que las típicas combinaciones nunca pasan de moda, pero es hora de renovar el armario de los típicos colores clásicos y atreverse más con colores llamativos y vivos.

3Estilo demasiado clásico

A veces lo clásico para una reunión o un evento más serio sí puede ser una buena decisión, pero también atreverse a llevar combinaciones de pantalones de vestir con unas bambas más del día a día puede ser una buena opción y además queda muy juvenil.

4Estampados en camisetas innecesarios

Hay veces que los estampados o frases en camisetas puede jugarnos una mala pasada y mostrar al mundo una cara más infantil de nosotros, cosa que tampoco es bueno, ya que denota poca seriedad.



5Esmalte de uñas rojo

Parece ser que el color rojo para las uñas siempre es buena opción pero no todo es como parece. En este caso, el rojo acentúa las imperfecciones de la piel de las manos.

6Bisutería reciclada

En algún momento podemos haber llegado a pensar que llevar bisutería con materiales como el plástico es buena opción, pero no es como parece. Es bueno a la hora del reciclaje, pero en nuestro aspecto no lo es. Este año se llevará mucho el estilo geométrico, así que ya sabes qué ponerte.

7Cabello demasiado arreglado

Utilizar mucha laca o peinados muy arreglados se ha quedado en la década pasada y hace que nos haga un efecto de persona más mayor. Hoy en día, gracias a los procesos que se han hecho en peluquería, hay miles de formas para llevar un cabello desenfadado, natural y más juvenil.

8Charol

Hace tiempo que el charol dejó de estar de moda y es poco visto llevar prendas o accesorios de este material. Incluso en el estado de Ohio está prohibido este material, ya que refleja la ropa interior.

¿Qué te ha parecido estos trucos?, ¿Los conocías? Déjanos tu opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.