Ligar es uno de los mayores retos que se nos plantan delante a lo largo de toda nuestra vida. Es verdad que hay personas que, por un motivo u otro, deciden prescindir del bello y ancestral arte del ‘ligoteo’. Pero lo cierto es que, en la mayoría de casos, esto no es así. El auge de plataformas como Tinder o Badoo son solo una prueba de ello; hemos hecho que, dentro de lo posible, cada vez nos sea más fácil conocer a nuestra media naranja (o la fruta que os sintáis).

De la misma forma, es bastante habitual (más de lo que nos gustaría) que nos rechacen. El amor no siempre es correspondido y, cuando los sentimientos no son recíprocos, nuestro corazón se resiente.




this town lyric video GIF by Niall Horan

Así pues, por lo general, hay dos factores a la hora de entender un fracaso sentimental: el nivel de estupidez con el que nos declaramos, y el grado de la hostia con el que nos rechazan.




Hoy, como podréis ver en muy pocos segundos, tenemos un buen ejemplo de cómo hacer un doblete magistral en este respecto: os presentamos a un pobre diablo llamado Julio.

María Martín fue la tuitera encargada de compartir la conversación que os traemos hoy. Según ella misma cuenta, el mensaje lo recibió ‘una amiga’ y, dada la naturaleza del mismo, era imposible no compartirlo en redes sociales.

¿Qué no tenéis que hacer para ligar con alguien? Julio nos lo enseña.

El mensaje empezaba bastante fuerte: “Es más fácil que te hable de mi chica ideal, mi chica ideal porque a mí me gustan las cosas ideales, que es lo mejor de cada cosa hasta acabar en una, concebir eso de manera natural y saber que tienes que acercarte, unas veces llegarás y otras no, pero esos ideales mueven tu vida y tu pensamiento…”.


Por dentro, Julio debía pensar que estaba acercándose al espíritu de Lorca y Shakespeare pero, en realidad, estaba bastante más próximo a una mala canción de Andy y Lucas:

“Mi chica ideal sabe un poco de arte y filosofía… También soporta conversaciones complejas y aprende rápido, la niña aporta, me sigue y me entiende. Se le puede decir una subnormalidad de Telecinco y al segundo siguiente le puedes hablar de un escultor italiano del siglo 14…”.

Pero, a todo esto, aún no habíamos llegado a la parte más grave de todas: “La niña es perfecta porque encima cocina bien y sus valores morales son ideas de siempre, la niña está entre el cielo y la tierra”… Sí, habéis leído bien: que sepa cocinar… Bienvenidos de nuevo al año 1940.

¿Cómo responder a todo esto? ¿Cuál es la forma correcta de enfocar toda esta situación? Pues dándole a este señor la respuesta que le dio la chica:

“Creo que no soy lo que buscas, Julio. Primero porque tengo 34 añazos, hace tiempo que dejé de ser una niña y no me pone que me infantilicen. Segundo, porque la condescendencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina», la cosa empezaba muy, pero que muy potente… y continuaba todavía mejor.





«Cualquier mujer con media neurona no es que te siga, es que te pierde. Buena suerte en tu búsqueda. PD. No sabrías nombrar a un escultor italiano del siglo XIV sin consultar la wikipedia en la puta vida, Hulio”; la hostia se ha escuchado hasta aquí.

living single dancing GIF

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta surrealista situación? ¿Qué pensáis de los métodos de ligar de Julio? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.