‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el programa revelación de este año (al menos, de lo que va del mismo). No sabemos si Mediaset se lo esperaba, pero lo cierto es que, de la nada, media España solo pasó a hablar de la relación entre Christofer y Fani (por no hablar de mega-imitado momento ‘carrera por la playa’).

La semana pasada, después de una larga espera, tuvimos el esperado reencuentro entre la (ex)pareja en la ‘hoguera de confrontación’ y, como pudimos ver en nuestra pequeña pantalla, el momento no decepcionó.



Pero es que, este pasado viernes, pudimos que ‘El debate de las tentaciones’ tenía unas cuantas imágenes inéditas que ofrecernos. Durante la confrontación entre los dos protagonistas indiscutibles de la edición, hubo más imágenes que no se emitieron ese día, pero que ahora sí se han hecho públicas gracias al programa de Sandra Barneda.

Más allá de la primera entrevista hecha a Christofer, pudimos ver unas cuantas imágenes que valen su peso en oro.

En las imágenes, podíamos ver como Mónica Naranjo, en un intento de reconciliarlos, le preguntaba al joven de 28 años si creía ser incapaz de darle a Fani ‘lo que necesitaba’: «Sí, porque no soy una persona con una cartera detrás», aseguraba Christofer. Esto provocó una alterada reacción por parte de Fani, quien aseguró que ‘él estaba en paro cuando empezaron’.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, las primeras imágenes que nos enseñaban de él, nos mostraban su faceta más romántica: «dicen que nadie muere de amor… pero es muy fácil decirlo», afirmaba emocionado.




«Yo me he dado cuenta de que, quizás, lo que yo necesito no es lo que yo quiero», continuaba Fani. «Yo estaba obsesionada con tener algo contigo y, quizás, no eres la persona adecuada para mí», aseguraba.




Ante la mirada atónita de Christofer, Fani seguía justificándose: «Rubén no se ha enamorado de mi ni yo me he enamorado de él, pero sí que he estado bien. Nunca me había pasado», explicaba ella.

«Eres la primera que no me deja tener amistad con una chica», continuaba él. «Dices que aquí ha surgido una Fani nueva, pero yo a ti te he dado banda ancha para hacer lo que quieras. Te has ido a cenar con hombres que yo ni conocía», aseguraba. Fani, por su parte, se defendió diciendo que era por ‘temas de trabajo’.

Entonces, Christofer soltaba la bomba: «Tú eres la persona que me ha apagado a mí, me encerraste en una burbuja. Antes de ti, bailaba, cantaba, saltaba…», le contestaba Christofer ante las burlas de Fani.



Otro de los temas que salió a la palestra fue el de las amistades de Christofer. Él apenas tenía amigos en Sevilla y ella, al parecer, pensaba que esta situación era culpa de él.

Lo cierto es que la tensión iba en aumento y a Fani le tocó comerse algún que otro ‘zasca’, incluyendo algún ‘recadito’ por parte de Mónica Naranjo. Aquí os dejamos el vídeo íntegro con todos los momentos:

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes inéditas? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: Telecinco.