Tras ver como Christofer abandonaba el programa al ver lo que Fani había hecho con Rubén, todos esperábamos con ganas que diese una entrevista al salir para ver cómo habían quedado las cosas ya que, como muchos sabréis, hay rumores de que siguen juntos después del programa.

Ha sido en El debate con Sandra Barneda donde Christofer nos ha abierto su corazón y nos ha contado como fue su experiencia en la Isla.



«No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, de cualquier imagen. Ha sido una experiencia muy difícil, quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana…». Contaba Christofer mientras Sandra Barneda le escuchaba emocionada.

Obviamente Christofer era consciente de cómo funcionaba el formato, sin embargo, suu confianza fue tan grande como su decepción.

«Sabía dónde me metía pero a la vez estaba tan seguro de mí mismo y de ella… En todo el tiempo que llevábamos juntos no me dio ni pizca de razones para desconfiar«. Decía con el corazón roto.

«Me destrocé de tal manera que ya no podía más, no dormía no comía, fue muy difícil… Solo Gonzalo se quedaba conmigo hasta el final», explicaba mientras se rompía un poco más, dejando claro que aún no ha podido superar esa traumática experiencia.

«No me da vergüenza llorar y menos por una situación así. Me acuerdo de cada detalle del beso. Eso no se olvida nunca».

Según ha dicho el propio Christofer, cuando estuvo en la hoguera de la confrontación, tuvo muy claro que quería marcharse y, además, reveló que deseaba que ella también se marchase con él.




«Todavía la amaba, y me daba mucha pena. Y quería romperle su sueño de quedarse», ha confesado.

«Me fui de allí muy entero pero al llegar a Madrid me derrumbé. Quería olvidarla a toda costa, no quería saber nada de ella, quería borrar pero me fue imposible pues… La sigo queriendo«, unas palabras que a los espectadores nos han provocado una sensación que se mueve entre la pena y la rabia.




Actualmente dice estar bien, pero lo cierto es que esa afirmación no parece ser verdad y, seguramente, su recuperación será lenta. Por suerte, no hay nada que el tiempo no cure.

«Estoy bien pero no ha sido un camino fácil, he estado muy mal, sinceramente lo que me diga la gente me da igual, es lo que siento yo y siempre me quedará por dentro el porqué». Y ha terminado: «Siempre me quedará esa conversación pendiente y no sé si la voy a tener….».

Seguramente la información sobre si vuelven a estar juntos Fani y Christofer llegará con contagotas, pero aquí estaremos para contároslo todo.

¿Creéis que alguna pareja de La isla de las Tentaciones sobrevivirá a su paso por el programa? ¿Cuál? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: lecturas