Con el permiso de Estefanía y Christofer, una de las parejas que más protagonista está siendo de la Isla de es la de Susana y Gozalo, quienes también se conocieron durante un reality, concretamente en una edición de Gran Hermano.

Y es que, para bien o para mal, está quedando claro que el programa de la Isla de las tentaciones afectará mucho (o ha afectado mucho) la vida de los concursantes. Es por eso que no debería sorprendernos el hecho de que Susana se haya hecho un tatuaje como homenaje a su paso por el programa.

Como podéis comprobar, se trata de algo simple con 3 elementos que claramente pretenden simbolizar el programa. Una serpiente, una manzana y una palmera.

Muchos comentarios han llenado su página de Instagram haciendo referencia a su más que posible ruptura con Gonzalo.

«Jajajaja porque dejando al novio que tenías es lo mejor que te ha podido pasar en esa isla y eso tienes que recordarlo siempre. Mola 💥».




«Muy significativo! Gracias al programa te diste cuenta que estabas compartiendo tu vida durante 6 años con una persona que no te merecía! Más vale tarde que nunca!»




Y es que, de hecho, Susana ha compartido este nuevo tatuaje precisamente ahora que Gonzalo ha realizado algunas declaraciones (también en su página de Instagram) donde decía lo siguiente:

«No paro de reflexionar sobre esta frase: “Cada uno sabe lo que tiene en su casa”.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que el programa de La isla de las tentaciones avance para poder comprobar si el tatuaje tiene algún significado particular (o si es un simple homenaje) y a que hacen referencia exactamente las palabras de Gonzalo.

¿Creéis que alguna pareja de La isla de las Tentaciones sobrevivirá a su paso por el programa? ¿Cuál? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semana