Esta semana en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir la campaña solidaria #2040ElAñoQueVencimosElCáncer de la Fundación CRIS contra el cáncer.

El mensaje de la campaña es muy claro y contundente: si hay inversión en investigación, según los científicos, en 20 años el cáncer será una enfermedad que tenga cura o se pueda cronificar. Con esta campaña, CRIS invita a toda la sociedad a formar parte de lo que podría ser un hito histórico.

El objetivo es apostar por proyectos de investigación punteros como única vía para pacientes que no responden a tratamientos convencionales y no tienen cura en la actualidad. CRIS propone invertir en cinco avances científicos para vencer el cáncer en 2040: inmunoterapia, modelos matemáticos e inteligencia artificial, medicina de precisión y terapias personalizadas, prevención de la metástasis y nanotecnología y terapias génicas.

Hay diversas formas en las que puedes colaborar. Puedes informarte accediendo a la web de la fundación a través de este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!