Se acerca la final del programa y la isla nos está dejando grandes momentos, protagonizados tanto por los solteros como por las parejas. Tras la gran confrontación de Fani y Christofer que tanto ha dado que hablar, nos encontramos con Andrea, que no se queda atrás.



Pues bien; Andrea, la chica que llegó como pareja de Ismael, ha causado furor en las redes por su relación con Óscar, el soltero de Villa Montaña. Óscar vino dispuesto a conquistarla y así hizo: llegó al corazón de Andrea y consiguió que olvidara a su pareja.

Ismael, tras ver las imágenes de su chica acostándose con su soltero favorito Óscar, no dudó en abrirse más hacia las solteras de Villa Playa.

Ismael tenía varias pretendientas dispuestas a conocerle. Empezó con Mimi y Adelina, pero ninguna de las dos llegó a su corazón como Andrea, una de las solteras de la villa de los chicos que en un principio había pasado desapercibida.

En una de las últimas hogueras de las chicas, pusieron a Andrea (morena) las imágenes de Ismael y Andrea (rubia) con mucha complicidad e incluso besándose.




Andrea (morena) no dudó en dar su más sincera opinión sobre lo que pensaba de Andrea (rubia), la chica que consiguió hacerse un hueco en el corazón de Ismael. «Vaya cuadro, me parece feísima», «me cambia por algo peor», confesaba tras ver las imágenes que le mostraba Mónica.




Eso hizo que Andrea de la villa de los chicos no tardara en reaccionar mientras veía el programa y ardieran las redes tras su polémica reacción.

«Si me muerdo la lengua reviento», empezó en su discurso contra Andrea expareja de Ismael.

«Me parece de coña que digas que yo soy mucho peor, cuando tú, desde el primer día que has puesto el pie en esa isla le has faltado el respeto a él», afirmaba Andrea tras ver las imágenes en que Andrea (rubia) arremetía contra ella.

«Yo quizá le he dado todo lo que tú no le has dado en un año de relación, que es respeto y que valores y le quieras bien. Y que me llames fea… Por favor ¿te puedes mirar tú al espejo? Gracias. En vez de tantas coronas, cómprate un espejo y te miras», sentenció.



De momento, no tenemos respuesta de la otra Andrea, pero Andrea (rubia) va pisando fuerte y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y arremeter contra la expareja de Ismael.

No os perdáis el vídeo a continuación:

¿Qué opinas de la contestación de Andrea tras ver la hoguera? ¿Crees que Andrea ex pareja de Ismael no ha le ha respetado lo suficiente? Déjanos tu opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: El mundo deportivo.