Hay muchas películas que al verlas nos recuerda mucho más el papel de nuestro actor favorito que no la trama en sí. Los actores hacen de una película secuencias inolvidables para los que somos espectadores.

Es por eso, que te presentamos los actores reconocidos que rechazaron papeles de películas que han pasado a la historia y seguramente estén arrepentidos por el gran revuelo que ha tenido este filme.




1John Travolta – Forrest Gump

El primer candidato para realizar el papel del protagonista principal en Forrest Gump fue John Travolta. Este joven actor (en su época) rechazó el papel por motivos que hasta hoy en día se desconocen, pero actualmente afirma que se arrepiente de haberlo rechazado. Eso hizo que cogiese carrerilla Tom Hanks y se llevase el papel principal.




2Emily Browning – Crepúsculo

Stephanie Meyer, como autora del libro «Crepúsculo», quería que Emily Browning diera vida al personaje protagonista, pero decidió no presentarse al casting.

Cuando Kristen Stewart obtuvo el papel, Stephanie, no estaba muy segura de si sería la idónea para el papel, pero al ver el romance que tuvo fuera de la saga la famosa protagonista con Robert Pattinson, eso hizo que fuera todo un éxito la decisión que habían tomado para decidir a estos dos grandes artistas.

3Molly Ringwald – Pretty Woman

En este caso, Molly afirma que no se arrepintió de rechazar el papel por razones que hoy en día se desconocen. Julia Roberts fue la elegida para el papel en esta película tan taquillera, convirtiéndose así, en una de las chicas de Hollywood más importantes.

4Mel Gibson – Gladiator

En este caso si ha podido haber un posible arrepentimiento por parte de Mel Gibson, ya que la interpretación de Russell Crowe fue la que se llevó el Oscar por su interpretación en este gran filme.




Mel afirmó que era muy mayor para representar el papel, pero estamos seguros de que acabó más que arrepentido por haber rechazado ese Oscar que llevaba su nombre desde un principio.

5Sarah Michelle Gellar – Clueless

Sarah rechazó el papel, ya que en ese momento se encontraba grabando también «All my children» y no podía grabar a la vez que esta serie de comedia tan reconocida. Alicia Silverstone fue quien al final protagonizó el papel en Cluerless.

6Tom Hanks – Jerry Maguire

Tom decidió rechazar el papel, ya que estaba como director en otra película muy reconocida «That Thing You Do». Al final, Tom Cruise, fue el elegido para la interpretación de este papel en la película Jerry Maguire.

7Gwyneth Paltrow – Titanic

Es difícil imaginarnos Titanic sin el importante papel que hizo Kate Winslet como protagonista en este filme. Realmente, la primera candidata para el puesto fue Gwyneth Paltrow, que para la interpretación de este papel era la favorita del director James Cameron.





Gwyneth afirma que no se arrepiente de haber rechazado el papel, ya que ha tenido grandes logros en su carrera cinematográfica, pese a que Titanic recibió 11 premios Oscar.

8Tom Cruise – Footloose

Tom Cruise rechazó el papel como protagonista en Footloose en 1984, ya que en esos momentos se encontraba interpretando otros papeles. Al final, el papel se lo llevó Kevin Bacon.

9Johnny Depp – Todo en un día

El famoso Johnny Depp decidió rechazar el papel, ya que en ese preciso momento cuando se lo ofrecieron, se encontraba protagonizando otra película. Matthew Broderick fue el actor seleccionado para la interpretación de este papel, siendo así uno de los mejores logros de su carrera.

10Will Smith – Matrix

Aquí os presentamos la película que sin duda alguna no nos deja indiferente a ninguno. Matrix, una película recordada hasta el fin de los tiempos del cine, iba a ser protagonizada por Will Smith, otro famoso actor que rechazó el papel como Neo que al final acabó interpretando Keanu Reeves.

11Julia Roberts – The Blind Side



Julia Roberts decidió rechazar el papel como protagonista de este filme porque el guion no le acababa de convencer. Sandra Bullock fue la encargada de una excelente interpretación en The Bind Side.

12Jack Nicholson – El Padrino

Jack decidió rechazar el papel porque creía que para la interpretación de esta película era necesario que el actor fuese italiano. Es así que el papel lo protagonizó Al Pacino, haciendo un trabajo excelente como actor.

En estas películas no nos imaginamos otros actores tan buenos para ese papel y tampoco nos imaginábamos que estos maestros de la interpretación rechazaran semejante trabajo.

¿Te imaginarías que estos actores rechazaran semejante papel tan importante en la historia del cine? ¿Qué actores hubieses preferido que interpretara estas películas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid