A muchos de estos actores que os presentamos les ha ocurrido alguna anécdota que les ha hecho ser héroes fuera de las pantallas. Algunos actores no han querido reconocerse como héroes como tal, aunque sus actos son de mero reconocimiento.

10Harrison Ford




Una de las anécdotas que tiene Harrison Ford en su retina fue cuando salvó a un niño que se había perdido en el bosque. El niño estuvo perdido durante 19 horas sin encontrar a nadie y con mucho frío, ya que había nevado durante el día anterior. Harrison lo encontró y lo recogió con su helicóptero privado.

9Ryan Gosling




Ryan Gosling salvó a una periodista de estar a punto de ser atropellada al cruzar la calle. La periodista explicó que ella paseaba pensando en su situación laboral y en las compras que debía hacer cuando ocurrió lo inesperado. Ella cruzó la calle sin darse cuenta de que pasaba un coche y de repente un chico la cogió. Al girarse, se dio cuenta de que era el actor. Inmediatamente, la periodista le dio las gracias y siguió su camino.

8Kate Winslet

La actriz Kate Winslet, que estaba de vacaciones en ese momento, acudió al rescate de una abuela de 90 años. La casa, donde estaba alojada, tuvo que ser desalojada porque le golpeó un rayo. Eso provocó un incendio y, antes de salir de la casa, Winslet salvó a la anciana.

7Benedict Cumberbatch

Benedict representó el típico héroe de película. El actor que iba en un Uber vio a un repartidor que estaba siendo acosado. Desde el coche, le dijo al conductor que parase para poder socorrerle. Sin embargo, también salió el conductor al ver el buen hacer de su cliente. En ese momento, el conductor se percató de que era el actor. Al final, disuadieron a los ladrones.

6Jennifer Lawrence


Jennifer tuvo la oportunidad, junto a otros vecinos, de socorrer a una joven y llamó a las autoridades que se encargaron de la persona. Al despertar, la chica no se acordaba de que le había atendido la famosa actriz.

5John Malkovich

Y por sorpresa apareció John. Un anciano que estaba de vacaciones, en uno de sus paseos, se tropezó al suelo y se dio contra un andamio. Poco después, empezó a sangrar y John fue el primero en encontrarlo y lo socorrió.

4Tom Hardy

Como si de una película tratase, el actor intentó atrapar a dos delincuentes que intentaron robar una moto. La cuestión es que al intentar escapar, los dos delincuentes chocaron. Uno pudo escapar, pero el otro lo atrapó Tom. Finalmente, llamó a la policía para que pudieran ser esposados.

3Leonardo DiCaprio

Recordando un poco la escena del Titanic, cuando Jack Dawson intenta salvar a Rose. Esta vez, en un yate ajeno al suyo, un pasajero se cayó al mar. La alerta llegó al barco de Leonardo, el cual fue el único que acudió al rescate, y lo pudo salvar.





2Tom Holland

En una firma de autógrafos, unos chicos acosaron a una chica. La empujaron y le tiraron carteles a la cabeza. Holland se percató y no dudó en tirar los objetos que le habían dado los jóvenes que estaban estorbando a la chica. Acto seguido cogió a la chica, que estaba al borde de un ataque de pánico.

1Patrick Dempsey

Patrick, en esta ocasión, presenció un accidente automovilístico y el coche del chico que se estampó llegó a dar tres vueltas antes de que llegase al patio delantero de la casa del actor. Al verlo, lo socorrió y llamó a las autoridades.

¿Qué os han parecido los actos heroicos de estos actores? ¿Alguna vez os ha pasado algo como a estos famosos actores?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.guru