No hay nadie que no pase desapercibido en la Resistencia. Sus preguntas tan atípicas hacen de la Resistencia un programa que nunca sabes por dónde te puede salir. Su presentador, carismático como nadie, ayuda a este tipo de entrevistas, humorísticas ante todo.

En la Resistencia, de Movistar +,como ya sabéis y como se ha visto en artículos anteriores, suelen pasar famosos que están de moda en el momento. Un claro ejemplo de ello es Miquel Montoro. Han pasado mucho famosos y cada uno deja una perla (o más) en cada entrevista. Las entrevistas de David Broncano tienen muchas preguntas comprometidas y eso es lo que le hace especial y atractivas. Preguntas que todo el mundo se hace pero que nadie pregunta. Entre esas preguntas, hay dos que destacan por encima de las otras. Una es: ¿Cuánta ‘panoja’ manejas? y la otra es ¿Cuántas veces has ‘follao’ este mes?.

Esta vez, la invitada fue India Martínez. La cantante cordobesa empezará una nueva gira en el WiZink Center de Madrid y fue invitada al programa para promocionar, aparte de otras cosas, su gira. También, como siempre, se sometió a las preguntas que tanto temor tienen algunos famosos cuando visitan el programa.

India le propuso a Broncano elegir entre una y otra pregunta, para así evitar una de ellas.

“¿Puedo elegir entre una u otra? Te puedo responder una y tu eliges a la que te estoy respondiendo”




Ella se lanzó al vacío al responder contundentemente a una de las dos preguntas. Con su respuesta sabemos perfectamente a lo que se refería

“Si te digo que estoy más seca que la mojama ¿a cuál te estoy respondiendo?”

Pues ya tendríamos las perlas de la noche. Aunque, India no tuvo pudor en hablar sobre este tema.




“¿Valen los multiorgásmicos?”

Al final, acabó confesando cuántas veces.

“Trece veces en el último mes”

Por otro lado, ahora, dentro de las entrevistas, hay una pequeña sección dentro de las entrevistas. Suponemos que para innovar y darle un aire fresco y que no quede repetitivo.

Consiste en que el invitado o invitados del programa, miren dentro de la caja, pero no pueden decir lo que hay en su interior. Lo que suele gustar a la gente y por eso se ha hecho tan famosa, es que son el tipo de reacción que hacen frente a ella. Por eso, esta sección, se ha hecho un gran hueco en las entrevistas. Lo bueno de todo esto es que aún los espectadores no saben lo que hay dentro de ella.

India no fue menos y se ‘atrevió’ a abrir la curiosa caja:



“¿Esto te gusta a ti?”, le pregunto al presentador. “Me esperaba otra cosa”, dijo la artista.

¿A quién os gustaría ver como siguiente invitado en la Resistencia, para hacerle sufrir con estas preguntas tan inquietantes?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente:El Mundo Deportivo