Sin duda el fenómeno televisivo y viral del año ha sido La isla de las tentaciones. Este reality presentado por Mónica Naranjo ya prometía mucho desde su inicio, tanto por la premisa como por el hecho de que ya ha triunfado (y mucho) en otros países.



De hecho, nadie habla de Tiempo de descuento (la secuela de GH VIP) ni de cualquier otra cosa que no sean los líos que se están viviendo en La isla de las tentaciones.

Y es que el último programa fue algo que todos esperábamos ya que sabíamos que Christofer se iba a reunir con Estefanía y veríamos estallar esa bomba cuya mecha había ido quemando lentamente desde el inicio del programa.

De nada sirvió el hecho de reunirse y poder hablar ya que, después de ver varias imágenes juntos (donde se veía a Estefanía siendo infiel), Christofer decidió tirar la toalla y abandonó el programa.

Pero vamos a lo que nos ocupa. Christofer y Estefanía no son la única pareja de la Isla y, seguramente, veremos como las otras parejas se ven afectadas por el programa. De hecho, hay rumores que apuntan a que Susana y Gonzalo han roto su relación después del programa.




 

Si solo fuesen rumores podría tratarse de humo, pero una publicación de Gonzalo en Instagram ha hecho que cobren mucha fuerza.




“No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘Cada uno sabe lo que tiene en su casa’. Parece que muchos de [email protected] concursantes de La Isla de las tentaciones no éramos muy conscientes”.

En cualquier caso, deberemos ir recogiendo la información a migas hasta saber finalmente cuál ha sido el destino de todas estas parejas.

¿Creéis que alguna pareja de La isla de las Tentaciones sobrevivirá a su paso por el programa? ¿Cuál? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuentes: huffingtonpost