No todos los días de se cumplen años, igual que no todos tenemos una madre millonaria. Las protagonistas de nuestra historia de hoy son Stormi y Kylie Jenner y, como complemento sorpresa, también hemos tenido a nuestra cantante por excelencia, Rosalía, como invitado sorpresa.

Como ya te sonará su nombre, Kylie Jenner es la hermana menor del clan de las Kardashian y, como bien recordaréis, hace relativamente poco fue madre. Junto con Travis Scott (su pareja actual) tuvieron una preciosa niña llamada Stormi, que con sus tan solo 2 años, está incendiando las redes con la fiesta de cumpleaños que le preparó su madre.

Pues bien, te preguntarás qué fiesta ha tenido que ser para que cree tanto revuelo en las redes y, a continuación, te lo vamos a explicar. Así pues, ponte cómodo y disfruta de lo que vas a ver.

El pasado 1 de Febrero fue el segundo aniversario de Stormi Webster, la pequeña y única hija de Kylie y Travis. Esto, ya de entrada, nos podía hacer intuir que su cumpleaños iba a dar de qué hablar… y así fue.

¿Cuál fue el resultado de todo esto? Pues ‘Stormi World’, un gigante parque de diversiones que sus padres le montaron para que, junto con sus amigos, pasase su segundo ‘día del nombre’.

«El mundo de Stormi» es el lugar ideal para cualquier niño, donde no faltaba de nada: desde toboganes hasta atracciones, pasando por una tienda con camisetas; todo con el rostro de Stormi. El evento estaba íntegramente montado para ella y solo hay que ver las cosas para darse cuenta.

Aunque pueda parecer un poco ‘cringe’, el acceso al parque se hacía a través de la ‘cara’ de Stormi, la cual estaba construida con un gran inflable que podéis ver aquí abajo:





Stormi World realmente era un mundo de fantasía, nada más entrar, entregaban a todos los invitados un mapa para no perderse:

Al acceder por esta original y maravillosa puerta,  pasaban por un túnel y se adentraban en un bosque lleno de luces de colores de neón, hasta llegar al centro de la fiesta.

Stormi entró en brazos de su madre y con la compañía de su padre y, por fin, llegó el momento más esperado. El epicentro del cumpleaños fue el asombroso parque de atracciones que había creado Kylie para Stormi donde todo estaba creado por y para ella y todo lo imaginable e inimaginable estaba hecho con el rostro de la pequeña.

Era como una pequeña ciudad creada para Stormi con grandes atracciones, juegos de entretenimiento e, incluso, una tienda de ropa con camisetas customizadas de la pequeña.

Y bien, en esta fiesta no podía faltar la que, desde hace unos meses, se ha convertido en una de las mejores amigas de Kylie: Rosalía. La cantante de ‘Malamente’ disfrutó como una niña en la fiesta de cumpleaños de Stormi y así lo hizo publico en sus redes sociales.

Stormi sopló las velas junto a su padre Travis, muy contenta y disfrutando de su fiesta de cumpleaños.

¿Qué te ha parecido?, ¿Lo ves exagerado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO