La Isla de las Tentaciones ha dado un giro inesperado en este octavo capítulo. La relación de Fani y Christofer no ha dejado indiferente a nadie y menos en esta última retransmisión.

Christofer, harto de la actitud de Fani mostrada en los últimos vídeos que pudo ver de ella, decidió pedirle a Mónica una confrontación con su pareja, pese a que se jugaba a que ella no quisiera presentarse a la cita.



Y así fue: llegó el momento de la confrontación y, finalmente, tras la espera de Christofer, apareció Fani, pese a las dudas que tenía de si ir o no.

La confrontación empezó muy fría. Fani apareció callada y en los primeros momentos, solo se hablaban con miradas. «Que pena» dijo Christofer a Fani para ‘romper el hielo’.

Lo que nos quedó claro desde el primer momento y lo que mostró es que no estaba nada arrepentida de lo que había pasado y afirmaba: «Yo necesito un hombre en mi vida, no un niño.», haciendo clara alusión a su relación con Christofer.

Christofer le mostró su dolor, afirmándole que lo había pasado muy mal y que solo pedía respeto hacia él y a la gente que los rodeaba a los dos. Una relación consolidada desde hace 7 años, con la que Christofer se siente dolido y decepcionado.




En un primer momento, cuando Mónica le preguntó si estaría dispuesto a perdonar a Fani por todo lo que había hecho él dijo: «Mi cabeza dice que no, pero mi corazón dijo que sí», enterneciendo así a toda España con estas dolorosas declaraciones.

Ella adoptó una postura déspota y sin escrúpulos, afirmando que era él quien no entendía lo que estaba pasando: «veo que no me entiende», afirmó Fani.




Llegó el momento más esperado; tocaba ver las imágenes juntos de lo que había hecho Fani con Rubén todo este tiempo en Villa Montaña. Christofer no quiso verlas a lo que Fani saltó y le dijo «Entonces para que me has traído aquí, es que es absurdo.» 

Finalmente, acabaron viendo un vídeo resumiendo los momentos más importantes entre Rubén y Fani. Las imágenes iban de mal en peor, donde empezaron de menos a más; de ver la complicidad que tenían, hasta acabar viendo lo que nunca se imaginaría Christofer que sería capaz Fani de hacer: acostarse con Rubén. 

Mientras tanto, al ver las imágenes, Fani se reía y no mostraba nada de empatía con Christofer quien, después de verlas, lo único que pudo llegar a articular fue un «Eres mala, eres muy mala». Se sentía decepcionado y afirmaba haber sufrido lo que no había sufrido nunca. «Me das mucha vergüenza» decía Christofer. «No siento nada por él» aclara Fani tras ver las imágenes.



Llegaron al momento más crítico donde Mónica le preguntó a Christofer qué quería hacer, si marcharse de la isla y acabar su experiencia, volver a Villa Playa con sus compañeros o irse acompañado.

Christofer lo tenía muy claro y decidió acabar su paso por el programa tras las duras declaraciones de «su pareja» hacia lo que sentía por él. Fani en cambio, decidió quedarse con sus compañeros y acabar su experiencia «soltera» y libre.

Una historia bastante surrealista, ya que empezaron como una de las parejas más fuertes del programa y han sido los primeros en acabar de la peor manera posible.

¿Qué te ha parecido?, ¿Qué piensas de Fani? ¿Y de Christofer? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: Telecinco.