Ana Morgade es una de las presentadoras más talentosas y divertidas de nuestro paÃs. La conocimos gracias a su paso por Buenafuente y, desde entonces, no ha parado de crecer en la televisión de nuestro paÃs, convirtiéndose, este año, en la presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’, uno de los programas de radio más escuchados de nuestro paÃs.
Aunque lo más probable es que, la mayorÃa de los que estáis leyendo este artÃculo, la conozcáis por todos los años que estuvo cada tarde en nuestra tele como colaboradora de ‘Zapeando’.
Y a ella, como a la mayorÃa de celebridades que consiguen llegar a tanta gente, le lleven las crÃticas cada vez que hace una publicación en sus redes sociales (si conocéis un poco este mundo de Internet, sabréis que, lastimosamente, este es el dÃa a dÃa).
La presentadora subió una publicación en su Instagram en la que explicaba que se habÃa cortado el flequillo ella sola, bromeando con que no habÃa tenido demasiado éxito en su empresa: «Hoy, en tutoriales que salen mal: Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojo?».
La bola de crÃticas llegó a tal punto, que tuvo que responder ella misma a toda la polémica y, como ya es habitual en ella, lo hizo de forma absolutamente magistral.
El corte de pelo, como puede verse en la imagen que os dejamos a continuación, es algo más recto de lo habitual. La mayorÃa de los comentarios eran de lo más positivos, y se destacaba lo bien que le quedaba a la comediante el nuevo corte de pelo.
Pero hubo quien se lo tomó con menos ‘buen rollo’:
«Estás mejor sin esas ridÃculas gafas», escribió un usuario en la caja de comentarios. Morgade, como no podÃa ser de otra forma, contestó con ese humor que tanto la caracteriza: «Siempre soy partidaria de lo ridÃculo, me queda mucho mejor que lo serio».
Pero el comentario más agrio llegó con un comentario que la acusaba de tener ‘bogote’ (un claro error a la hora de escribir ‘bigote’); Morgade tampoco dudó en contestar: «No sé qué es eso. Bigote sà tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida», respondÃa sin que le temblase el pulso.
Creo que, después de una respuesta asÃ, lo más probable es que a esta persona se le hayan quitado las ganas de meterse con el aspecto de los demás (aunque, en Internet, nunca se sabe).
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Qué pensáis de este tipo de comentarios? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Marca.