Amaia Romero es lo mejor que nos ha dado el panorama musical español en mucho tiempo. Quién iba a pensar hace poco más de dos años que, de un concurso como OT (el cual estaba extinto por aquel entonces), saldría una cantante con ese talento. Lo cierto es que esa edición también nos regaló maravillas como Aitana o Ana Guerra, pero es que lo de Amaia es de otro planeta (me acabo de dar cuenta de que el nombre de las grandes voces de esa edición empieza por ‘a’… cosas de la música).

Hace escasos meses pudimos disfrutar, al fin, de su primer álbum… y lo cierto es que no decepcionó. Su actuación en los Goya, donde interpretó una pieza-homenaje a Marisol, fue uno de los momentos más aplaudidos de la gala y, hace apenas unos días, se viralizaba por su divertido comentario sobre los aplausos en plena actuación.

Pero es que hoy vuelve a ser noticia por un motivo mucho más sentimental e inesperado. Hoy, temprano por la mañana, nos despertábamos con una noticia de lo más inesperada: Amaia tiene nuevo novio.

La revista Pronto publicó en exclusiva una fotografía en la que puede verse a la cantante, junto a Álex de Lucas, actor madrileño que aparece en Paquita Salas, fundiéndose en un dulce y fugaz beso. Y es que, recordemos, a estos dos los une también la música: él es el bajista y vocalista del grupo The Parrots.

La cosa entre estos dos ya se iba especulando desde hacia tiempo y, en la pasada gala de los Goya, pudo vérseles jugando con un peluche, con una complicidad que ya hizo levantar las sospechas.

Amaia y Álex juntos vía Pronto

De momento, no conocemos mucha más información al respecto y, teniendo en cuenta la discreción con la que lleva Amaia sus relaciones, lo predecible es que la información nos llegue a cuentagotas.

Si hacemos memoria, esta es la tercera pareja que tendría Amaia desde su salto a la fama. La primera fue su compañero de Academia, Alfred, y después llegaría su  romance con Diego Ibáñez, vocalista y líder de la popular banda Carolina Durante.





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta posible relación sentimental? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.