La isla de las tentaciones le está pasando factura aunque él no quiera. Christofer estaría barajando dejar su trabajo actual después de todo el acoso recibido tras su paso por el reality, y lo cierto es que, estos días, se han cruzado unas líneas que no se deberían cruzar nunca.



La infidelidad de Fani hacia Christofer ha sido la comidilla del programa ya desde el primer día… y lo cierto es que no es para menos: las imágenes no podían ser más explícitas. Pero esto podría haber repercutido a la vida de Christofer hasta el punto de, en la actualidad y según apuntan varios medios, haber cogido la baja por depresión en su trabajo actual.

¡Estefaníaaaaaaa! ha sido el cántico por excelencia, revelación en este 2020, coreado por todo el mundo que esté metido en las redes sociales y, por lo visto, esto ha podido con él. Últimamente, ha recibido mucho acoso sobre su persona y ha decidido dejar su puesto de trabajo, al menos por un tiempo hasta que todo vuelva a su cauce.

Al principio, La Razón, sacaba ciertas informaciones sobre Christofer. Se decía que había pedido la baja por toda la repercusión del programa. Poco después, Socialité, programa emitido en Telecinco los domingos al mediodía, salió al paso de esta información. María Patiño, presentadora de este programa, actualizaba la noticia: un familiar cercano a Christofer aseguraba que se había cogido unos días de vacaciones, por lo tanto, desmentían los rumores de la baja por depresión.




Por otro lado, la tía de Estefanía, comentaba que los jefes del chico habían sido muy comprensivos sobre lo que estaba pasando actualmente. Al parecer, le habrían dicho que volviese a su puesto de trabajo cuando estuviese preparado, que se tomase el tiempo que necesite.

Al fin y al cabo, sea por la baja o sea por las vacaciones, Christofer está sufriendo el lado negativo de la fama en sus propias carnes.




El mejor ejemplo de todo este acoso que el joven está recibiendo podemos verlo en un vídeo publicado en Twitter hace unos días. Un energúmeno acudía al puesto de trabajo de Christofer mientras este estaba de servicio. Desde la puerta del restaurante, podemos ver cómo le grita ‘Estefanía’, incluso amedrenta a un compañero de trabajo del joven que sale en su defensa.

La isla de las tentaciones le está pasando factura a Christofer de forma directa e indirecta. La broma está bien, pero al final, como se puede apreciar, acaba siendo una broma muy pesada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: 20 minutos