Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a Elia y José Luis. El domingo 19 de enero de 2020, perdieron su casa con todas sus pertenencias a causa de un incendio que se inició en el tejado.

La casa, situada en Castillejo de Mesleón (Segovia), era su hogar y su proyecto desde hace casi dos décadas: allí estaban sus grandes aficiones y sus mascotas (que por fortuna no han sufrido ningún daño), y todos sus planes para disfrutar de una buena jubilación, que estaba a menos de cinco años de comenzar.

Tras haberlo perdido todo, necesitan recomenzar y sentir que sus vidas vuelven, no a la normalidad, pero sí a una calma que les permita superar estas nuevas circunstancias. Los pagos del seguro no son suficientes ni llegan a tiempo, y aún faltan unos años de hipoteca por pagar, por lo que buena parte de la indemnización irá destinada a ello.

Ahora necesitan poder pagar un alquiler para volver a tener una vivienda (se están alojando con un familiar), poder reponer ropa y objetos personales de uso diario…

Desde Cabronazi esperamos que puedan reconstruir de nuevo su hogar y les mandamos mucha fuerza en este duro momento.

Si queréis aportar vuestro granito de arena para ayudarles a recomenzar, podéis acceder al enlace de Gofundme en este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda Cabronazis!