La Isla de las Tentaciones es el nuevo programa favorito de la audiencia y no para de llegar información sobre los concursantes. El paso de Fani y Christofer por el reality está dejando huella, en lo que se podría decir y exagerando un poco, en casi toda España.

La primera infidelidad del programa la protagoniza Fani con su soltero tan especial Rubén, cosa que a Christofer no le sienta del todo bien y actúa sin pensar, dejándonos así uno de los momentos del año con su famoso «Estefanía» corriendo por la playa.

Pese a los miles de rumores que se están difundiendo con esta pareja, de si siguen juntos o no, lo que de momento sabemos es que este encuentro con Rubén por parte de Fani ha sido un punto clave para su relación.

Es más, al ver el gran revuelo que ha tenido Fani estas semanas que lleva de emisión el programa, en «Sávame Deluxe» han salido los nombres de dos hombres bastante conocidos a nivel español que aseguran haber mantenido una relación con Fani y en este caso, no especialmente de amistad.

Mario Arteaga es el nombre del supuesto primer lío con un famoso de Fani. Mario fue concursante de uno de los realities más famosos en España, «Gran Hermano 4». En Sálvame Deluxe confesó: «Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo, cuando comenzó con Christofer dejó de salir.» 

Otro famoso nombre que habremos escuchado aunque sea una vez en la vida es el de Jacobo Ostos, conocido por ser hijo del famoso torero español Jaime Ostos. Afirmó en la noche del sábado en el programa que la considera «una chica muy agradable y simpática».




Jacobo confesó que conoce a Fani desde hace muchos años incluso antes de que saliera con Christofer la pareja con la cual realiza el célebre reality del momento. El hijo del torero es todo un caballero y no quiso dar detalles de su relación con ella, pero sí aseguró en la tertulia de Sálvame Deluxe que sí que tuvieron algo más que una amistad.




Además, el programa de «Mujeres y Hombres y Viceversa» reveló la identidad de otro supuesto chico que mantuvo un romance con Fani, Abel, un ex tronista que afirma haber quedado y pasado un par de días juntos (y no especialmente de amistad) mientras estaba con Christofer. «Me enteré de que tenía pareja y continuamos con un trato normal, yo me aparté sin más, ella me lo notó y se lo dije», afirmó el ex tronista.

Fani no nos deja a nadie indiferente, ni por su pasado, presente ni futuro, donde nos sigue dando noticias en cada una de estas etapas de su vida. Una mujer que se hace notar allá donde vaya y deja huella en cualquier persona. Estaremos expectantes en cómo acabará esta historia de amor tan complicada y llena de altibajos.

¿Qué te ha parecido? ¿Y Fani, qué piensas de ella? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: 20 minutos.