La Isla de las Tentaciones está dando mucho de que hablar en estas últimas semanas tras el famoso… ESTEFANIAAAAAAAA!! Como si esto fuera poco, este mismo jueves, a las chicas les tocará pasar por el mal trago que han estado pasando los chicos. Durante el programa, que se emitirá esta noche, veremos cómo han surgido las diferentes citas, fiestas y actividades. Pero, en esta ocasión, serán las chicas las que ‘tendrán más imágenes’.

Durante los siete capítulos televisados, el reality ha tenido un pilar principal. Ese pilar lo fundamenta la relación entre Christofer y Estefanía. Sin embargo, tras la repercusión de este programa, los teleespectadores están sacando su lado más curioso y han empezado a trabajar en sus diversas teorías. Parece ser que todo puede dar un vuelco y puede descolocar a más de uno. Algo inesperado puede ocurrir.

La teoría es la siguiente: Fiama, pareja de Álex en el programa, podría reconducir sus sentimientos hacía Rubén. Recordemos, para quien haya estado sin ningún contacto con el exterior, que Rubén está dando mucho amor a Estefanía, pareja de Christofer.

Esta teoría es más que probable ya que, actualmente, Fiama y Álex ya no están juntos ni tienen planes de boda. En cambio, parece ser que  están viendo a Estefanía y Christofer juntos después del programa.




Una de las publicaciones del programa en las redes sociales, se pueden varios comentarios conspirando sobre diferentes teorías pero una de las más claras es la de Fiama y Ruben. Un usuario escribió:

“Fiama no se casa y hoy en día está con Rubén (rollito de Fani) y Fani y Christofer siguen juntos a día de hoy”. 

También, como bien se ha publicado en estos días, diferentes espectadores del reality han publicado que estos podrían seguir juntos. Recientemente han sido publicadas algunas fotografías en las que podemos verlos en actitudes cariñosas que confirmarían estos rumores.




¿Qué creéis que sucederá en los próximos capítulos con Fiama y Rubén? No creemos que haya que esperar demasiado para saberlo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post