Miquel Montoro y su famoso vídeo de «Hòstia Pilotes» ha sido uno de los mayores virales de este primer mes del año… y lo cierto es que no es para menos.

Miquel, el famoso niño que ha llegado a toda España a través de su gran afición por el mundo del campo, acudió a «La Resistencia», donde David Broncano, presentador del programa, desveló ser un gran fan de este pequeño amante de la agricultura, mostrándose así nervioso por su visita.

Sin duda, Miquel trajo buen rollo y risas al plató haciendo así una de las entrevistas más largas que se suele hacer en el programa. El joven empezó fuerte el programa hablando de las instalaciones del plató: «Aquí han venido dos chonis y os pintaron cuatro graffitis», declaró nada más empezar la entrevista.

Miquel afirmó en el programa que no es muy amante de las redes sociales y que tanto sus cuentas de YouTube como de Instagram las lleva su hermana. También fue ella quien escribió al programa al enterarse de que Broncano era fan de su hermano Miquel.

El joven, de 13 años, afirma que desde los tres ya maneja bien el tractor y que le encanta. «Con el ruido que hacía el tractor yo me dormía», cuenta Miquel. Broncano, alucinado por lo que estaba escuchando del pequeño pagès, le preguntó si tenía permiso para poder llevar el tractor desde tan pequeño, a lo que él respondió: «Es la policía quien lo necesita el permiso, yo no».

Miquel trajo unos regalos para Broncano; entre ellos, el más destacado fue la longaniza casera que hizo él mismo. Además, publicó una foto en Instagram antes de acudir al programa.

Toda España conoce a este pequeño youtuber por su famoso vídeo de «Hòstia pilotes! Oh que son de bones, m’encanten!», pero Miquel aclara que su comida favorita no son las albóndigas que con tanto entusiasmo muestra en el vídeo, sino que es la porcella mallorquina, lo que todos entendemos por cochinillo.



Uno de los grandes momentos de la entrevista fue cuando Broncano bromeó diciendo que Miquel no había sido el único niño que había asistido al programa, haciendo referencia al actor español Jordi ENP que había acudido al programa en 2018.

En esta ocasión, David Broncano se abstuvo de las típicas y famosas preguntas que suele hacer a todos sus invitados como las relaciones sexuales o el dinero que suelen ser las más esperadas por los espectadores.

Para acabar y tener uno de los finales únicos y nunca vistos en el programa, Miquel y Broncano acabaron la entrevista comiéndose la longaniza que trajo el pagès con una rodaja de pan.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías a Miquel Montoro? ¿Y a su famoso vídeo? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.