Ester Expósito es una de las actrices de moda en nuestro país. A sus veinte años, esta madrileña se ha convertido en una de las referencias del panorama televisivo español. Su paso por Élite ha sido toda una revolución que, al parecer acabará en la tercera temporada, ya que, de cara a la cuarta, se cambiará todo el reparto.

A pesar de que, para la mayoría de nosotros, esto ha sido algo traumático (entiéndase la exageración), para Ester parece que es todo lo contrario: para ella, es el inicio de una nueva etapa en su carrera y así lo ha confesado.

Al parecer, la actriz llevaba tiempo con ganas de darle un giro a las cosas y, desde que la productora decidió liberar a todos los actores de sus ‘cadenas’, se ha sentido de lo más liberada para dar rienda suelta a sus planes.

Ella, al menos de momento, quiere dejar aparcada su vida en la televisión y centrarse más en su carrera cinematográfica. Confesó estar cansada de las intensas rutinas que supone rodar una serie y que, por lo tanto, necesita un descanso.

Teniendo en cuenta la gran popularidad que ha conseguido a lo largo de estos dos años, no es previsible que tenga muchas dificultades a la hora de encontrar proyectos nuevos. De hecho, ella ha reconocido tener varias ofertas y que solo es cuestión de decantarse por dónde quiere enfocar su carrera.

Su sueño, al parecer, siempre ha sido el mundo del cine… y tiene muy claro que ese será el camino que tomará. Ahora, lo que queda por ver es qué tipo de cine hará: ¿thrillers? ¿romántico? ¿ciencia ficción, que tan de moda está? No creemos que haya que esperar demasiado para saberlo.

La actriz española, en este preciso momento, según el medio Diario Gol, estaría tanteando cinco papeles diferentes y, por lo que se sabe, no tiene demasiado tiempo para escoger, ya que toca ponerse manos a la obra con el rodaje. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, entre este año y el que viene, Ester nos regalará con más de un trabajillo interesante.

Es verdad que, a pesar de que su futuro en el cine está más que asegurado, en la pasada gala de los Premios Goya se marcó un ‘fail’ que ha dado mucho de qué hablar (y que, más allá, de la broma, no influirá en su carrera… o eso esperamos, claro).

La joven tenía que anunciar al premiado a Mejor Corto de Animación y, en lugar de decir ‘Madrid 2120’ dijo «Madrid 2021 20», cosa que, rápidamente, se convirtió en un meme. Ella misma, por suerte, supo reírse del momento, con ese sentido del humor que tanto la caracteriza.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver cómo será su nueva vida en el mundo del cine? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diario Gol.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO