No es habitual ver a una niña tan prematura triunfar tanto como lo hizo Denisse Peña en el Internado, en el papel de Evelyn. Tampoco es habitual que a la niña no se la haya visto crecer en alguna otra serie de televisión, al menos como transición, como muchas otras actrices: Clara Lago es un ejemplo de ello.

Después de 13 años, aunque haya crecido, sus rasgos físicos siguen siendo los mismos de cuando era pequeña, inconfundible. Ahora, siendo adulta, es una de las protagonistas de la serie Néboa de TVE, en el el papel de Ana.

Actualmente Denisse tiene 20 años. Cuando empezó el Internado tenía 8 simplemente. En estos casi trece años, le ha dado tiempo para formarse como actriz y por eso ha recibido un papel clave en la trama de Néboa.

En el Internado, el papel de Evelyn hizo que fuese muy querida. También gustó su estrecha relación con su compañera Paula, la otra niña de El Internado, en Laguna Negra.

Muchos sabréis que Amazon Prime tiene como objetivo hacer un reboot del Internado de nuevo. Para quién no sepa qué es un reboot, os lo explicamos. Lo que quieren hacer con el Internado es relanzar la historia presentando una inflexión de la serie, no hace falta que sea siguiendo la historia al pie de la letra sino sólo conservando los elementos más importantes, según lo que crean conveniente los productores. Lo que ellos consideren mejor o más funcional para darle continuidad.

El Internado terminó hace más de 10 años y ahora la intención es que vuelva pero con diferentes historias, diferentes protagonistas pero con la misma esencia. Uno de los datos más importantes para la continuación de la serie son las audiencias. En su época obtuvo 3,5 millones de espectadores de media con un 20% de cuota de pantalla. Ahora quieren volver más fuertes que antes.



Ahora Denisse tiene proyectos futuros y coincide con otros actores como Denis Gomez, actor en Cuéntame y que también estuvo en la primera temporada de Vivir sin permiso, haciendo de periodista, intentando destapar los trapos sucios de Nemo Bandeira a través de Mario Mendoza. Uno de estos proyectos es reencontrarse con antiguos alumnos del Internado en las Chicas del Cable ya que es la última incorporación a la serie y tendrá el mismo protagonismo que Blanca Suárez, Yon González o Martiño Rivas.

¿Os gusta Denisse Peña para las Chicas del Cable? Dentro de poco podremos opinar sobre ello.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post